Entretenimiento

El hilo que explica la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ambos se muestran muy unidos en redes

Ester Expósito y Alejandro Speitzer podrían haber iniciado un romance, así lo afirman los fanáticos de ambas estrelas juveniles al verlos juntos en un viaje a Tulum recientemente, con fotos muy comprometedoras.

Aunque ninguno de los dos actores ha comentado nada al respecto, sus seguidores insisten en que tienen una relación y en Twitter, el usuario @drinkcesa se dio a la tarea de explicar cómo ha nacido esa unión entre ellos.

Así nació la relación entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer

En el hilo, se explica que Alejandro sostuvo una larga relación con la también actriz Minnie West desde 2013, quienes se veían muy felices pero todo terminó a mediados de 2019, momento a partir del cual nadie más los vio juntos.

Meses después, el protagonista de Rayito de Luz visitó en España a una de sus mejores amigas, Danna Paola, por medio de la cual el actor habría conocido a Ester Expósito, quien integra el elenco de Élite al igual de Danna Paola.

Mientras tanto, Ester Expósito también estaba en una relación con Álvaro Rico que duró desde septiembre de 2018 hasta julio 2019.

Luego, tanto Ester como Alejandro coincidieron en un mismo proyecto, el de la serie ‘Alguien tiene que morir’ de Netflix, llegando a compartir mucho más que antes.

A partir de ese momento, se volvieron inseparables, saliendo juntos en varias ocasiones y dejándose comentarios en redes sociales.

La ‘confirmación’ de este romance sería entonces la visita de Ester Expósito a México, quien estuvo acompañada todo el tiempo por Alejandro Speitzer. Visitaron varios monumentos y disfrutaron de las playas de Tulum.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos