El uso de la falda plisada se impone este 2020. En distintas colores y largos, esta prenda la han hecho de su preferencia las famosas de la realeza, quienes la han elegido como parte de su guardarropa para lucirlas en sus diferente actividades.
Las integrantes de la realeza como Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia, son fans de esta falda llenas de plises, por brindar un estilismo único y muy fresco que las hace sentir llenas de mucho glamour.

Las royals no son son las únicas que se han apoderado de las faldas plisadas, las influencer, modelos y cualquier mujer, las llevan a su manera y con infinidades de combinaciones.
A finales del 2019 comenzó el gusto de esta prenda y llegado el 2020, la falda plisada está presente en los outfit de las féminas que prefieren lucirlas de manera clásica y en cualquier terreno en la puedan lucirla, según reseña el portal i24Mujer.
Meghan Markle, el año pasado en la gran final femenina del torneo de Wimbledon en Londres, se ganó las miradas de muchos cuando llegó con una camisa blanca – muy al estilo del código que impone el evento- y una falda plisada estampada blanca con detalles en azul y dibujos abstractos, de la firma Hugo Boss.
Y a inicios de este año, la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton, deslumbró en unas de sus actividades, cuando eligió una falda plisada con estampado leopardo que llegaba a sus tobillos y que supo combinar con una botas negras en gamusa a la altura de la rodilla.

La falda plisada puede favorecer a todas si las sabes usar
La reina Letizia a principio de este mes de marzo, fascinó a todos con un modelo de falda plisada largo midi en una actividad social. El degradado en negro y blanco fue el detalle de la prenda que más llamó la atención.
El color más oscuro en la parte superior, permite que las caderas no se vean anchas y luzcan afinadas, truco que puede servir para las mujeres que sean más gruesas en esa parte y de baja estatura. En este caso la recomendación es combinar la falda con zapatos altos para estilizar el look.
Los modelos de esta falda plisada, van desde los cortes rectos, acampanados o líneas asimétricas en la parte trasera, pero la similitud de todas es que poseen un sin fin de plisados que asemejan a un acordeón.

El largo de este atuendo también tiene importancia. Las más cortas, son la opción perfecta para las mujeres más delgadas, mientras que las que tocan las rodillas son ideales para las más bajas y también para la de más estatura.

Las midi – a media pierna- estilizan las piernas caderas y talle. Finalmente, las extra largas que llegan un poco antes de los tobillos pueden ser utilizadas por cualquier cuerpo.

Combinalas con zapatillas, son la última tendencia, sorprenderás con este outfit. Otra opción son las botas hasta la rodillas o zapatos de tacones, según sea la ocasión. ¡Elige lo más apropiado!