Entretenimiento

La hermana de Maribel Guardia luce increíblemente joven a sus 80 años y esta foto es la prueba

Son muy unidas y Maribel la ve como su mamá

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas y versátiles de México, país que sintió como su casa desde que se instaló en él en la década de los años 80, después de participar en el Miss Universo 1978 que tuvo lugar en Acapulco, representando a su país natal Costa Rica.

Hoy en día con 60 años de edad, parece que el tiempo no hubiese pasado por ella. Cada día se ve más juvenil y pareciera tener el secreto mágico de la belleza eterna.

La hermana mayor de Maribel Guardia también luce muy joven

En sus conciertos siempre muestra su cuerpazo tonificado con elaborados trajes, y en televisión cuando trabaja como animadora, luce tan joven como sus compañeras que están en sus treintas o cuarentas.

Pero tal parece que esta eterna juventud viene de familia, ya que lo mismo le ocurre a la hermana mayor de la artista.

Se trata de Vilma Chacón, quien tiene 80 años y aunque Maribel Guardia la ha llamado ‘mamá’ en redes sociales, en realidad es su hermana mayor.

«Mi hermana Vilma es como mi segunda madre», dijo Maribel en una entrevista pasada, donde habló de su vida y contó que su mamá murió a los 9 años, en la lucha contra la leucemia que apagó su vida en tan solo 6 meses.

Años más tarde, perdería también a su padre con 20 años, siendo su hermana Vilma el mayor apoyo de Maribel. Incluso, a ella le debe su carrera artística, que inició en Costa Rica al participar en el Señorita Costa Rica.

«Yo me sentía fea, cuando gané Miss Costa Rica no lo podía creer (…) Ese año del Miss Costa Rica no habían patrocinadores, entonces la gente anunciaba a las muchachas que veían bonitas a un canal de televisión», contó a Suelta La Sopa.

«Entonces, mi hermana-mamá se enteró y mandó unas fotos mías al canal. Me llaman para concursar para el Señorita Costa Rica que era como un evento privado, empeñé un anillo para comprarme un vestido (…) A la mañana siguiente llamaron al teléfono para decir que había sido electa Señorita Costa Rica, tenía 18 años», detalló la artista. Y a partir de ese momento su vida cambiaría para siempre.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos