Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se anota un 10 con este look primaveral

La influencer acertó con este atuendo floreado y muy sencillo para recibir la primavera.

Por Marissel Villalobos

La modelo fitness, Kimberly Flores, recibió cientos de halagos en su cuenta en Instagram, tras publicar una foto en la que aparece con un look primaveral muy colorido, que resaltó su belleza.

Para esta temporada, la esposa del cantante Edwin Luna también se ha preparado con atuendos llenos de flores para darle la bienvenida a la estación más bonita del año. Por ello, lució un sobretodo floreado de colores naranja, azul y blanco.

“Kim” combinó esta prenda con un top sencillo en verde oliva y un jean corto. Además, como prendas agregó unos zarcillos naranja para resaltar los colores asociados con esta época.

View this post on Instagram

🍁🌿🍀

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Aunque suele ser muy criticada por su forma de vestir, en esta oportunidad, sus seguidores estuvieron de acuerdo con su imagen y le hicieron comentarios favorables.

  • ivan_padilla94 “Wow qué hermosura”.
  • ana1lizeth “Súper bella como siempre”.
  • daniela.ruizhernandez.7 “Me gusta el color de tus uñas, Kim”.
  • mariaramirez3694 “De verdad que eres inspiración para muchas mujeres, felicidades por todos tus logros, eres grande”.

En otra imagen también compartida en su perfil, la influencer usó un maquillaje muy apropiado también para esta temporada. En sus ojos lució un tono rosa oscuro, que combinó con el tono de sus labios y hasta de sus zarcillos.

Definitivamente, la blogger ha ido mejorando con sus estilos cada vez más pulidos. Tras su aparición en los Spotify Awards donde fue duramente criticada por su outfit de cuero, Kim ns demuestra que se ha renovado con la primavera.

Le dicen “naca” y “vulgar” a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, por su look en los Spotify Awards

La modelo fitness optó por un outfit de cuero color vino con el que levantó halagos y críticas en las redes.

Kimberly Flores y Edwin Luna se divierten en cuarentena

Para pasar la cuarentena, los esposos han estado compartiendo videos divertidos en sus redes sociales que han alegrado el aislamiento de sus seguidores. En el clip más reciente publicado por Kim, la vemos haciendo una dramatización junto a su pareja.

Día 5 de la cuarentena. Dios mío, perdóname por todas las veces que le hablé a mi marido diciéndole que me dedicara más tiempo. No sabía lo que decía”, interpreta Kim al lado de su Edwin que la mira con cara de pocos amigos.

El video causó risas y muchos de sus seguidores se identificaron con la escena. Así se unieron a la lista de artistas que ha intentado aprovechar este tiempo para entretener a su fanaticada.

También le puede interesar:

Galilea Montijo deslumbró con vestido brillante y lleno de encajes en primera gala de Pequeños Gigantes

La presentadora se armó con su traje más radiante y encantó en las redes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo