Entretenimiento

Sebastián Yatra y Ricky Martin a dúo por primera vez estrenarán ‘Falta Amor’

Los artistas unen sus voces para cantarle al amor nuevamente, con un tema que grabaron el año pasado y que estrenarán este jueves 26 de marzo

‘Falta Amor’ es la nueva canción de Sebastián Yatra y Ricky Martin que será estrenada el próximo jueves 26, para que los millones de seguidores de los famosos cantantes puedan convertirla en un éxito musical mundial.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Sebastián Yatra, viene promocionando desde hace días, antes del lanzamiento oficial de su nuevo tema a dúo con el boricua, Ricky Martin.

Con un entusiasmo particular, el intérprete de ‘Cristina’, unió su voz con el talento de Ricky Martín para entregar un canción que promete ubicarse en los primeros lugares de los ranking digitales.

Los famosos cantantes grabaron este sencillo a finales del año pasado que titularon ‘Falta Amor’, y el cual ha catalogado “como la mejor obra maestra que ha logrado en su carrera”, dijo con marcada alegría en su nuevo anuncio musical.

Sebastián Yatra y Ricky Martin unidos por primera vez

Junto a la canción, los célebres cantantes también estrenarán el video. Y en su cuenta Instagram, Sebastían escribió a sus seguidores lo motivado y feliz que se siente al poder compartir esta colaboración con Ricky Martin.

“Me pongo feliz porque considero que es una de las mejores obras que hemos logrado en nuestras carreras y sé en el fondo de mi corazón que nos puede acompañar en estos momentos tan duros”, comentó en su cuenta de Instagram.

En medio de la crisis que vive la humanidad entera, Sebastián y Ricky se han convertido en parte del grupo de famosos que han dado el ejemplo de quedarse en casa, protegiendo su salud y la de su familia, al tiempo que exhortan a la colectividad a ser conscientes de esta coyuntura sanitaria.

Y en atención al título de la canción, Sebastián elevó una sinceración universal. “Quizás nos ha hecho #FaltaAmor, pero estoy seguro que la fe, la esperanza y la empatía nos van ayudar a rescatar eso que tanto nos estaba haciendo falta. Dios tiene su plan. Vamos a renacer más fuertes que nunca.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e603e9fe9b25813425c351e

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos