Entretenimiento

Critican a Alicia Machado por salir a correr y con la mascarilla al revés

La ex Miss Universo recibió críticas y burlas en las redes por ponerse el tapabocas de manera errónea.

Ante el llamado mundial a permanecer en casa y evitar salir a la calle para frenar la expansión del coronavirus, todos estamos atentos a los posibles riesgos. Es por ello que este martes, usuarios en las redes han criticado la actitud de Alicia Machado quien compartió en sus redes sociales que saldría de su casa a correr y comprar algunos víveres.

La ex reina de belleza fue duramente juzgada por quienes aseguran que salir a correr es una actitud irresponsable e innecesaria.

Aunque indicó que además iba a comprar comida para ella y su hija, también la destrozaron porque a pesar de que llevaba guantes y mascarilla, los estaba usando de manera incorrecta.

La propia actriz ha estado haciendo llamados a quedarse en casa. Sin embargo, el domingo publicó un video en el que indicó que saldría a correr. Aunque no indicó a dónde, todo fue una broma de la modelo ya que en el clip se muestra subiendo todos los pisos de su edificio.

Se burlan de Alicia Machado por usar el tapabocas al revés

No obstante, este martes sí tuvo que salir de su hogar debido a que necesitaba adquirir algunos productos y alimentos para su hija. A pesar de que iba con mascarilla y guantes, los fanáticos comenzaron a escribirle que su uso era totalmente erróneo.

  1. alejoservin.76 “Con coronavirus no se puede correr”.
  2. migs2ice “Quién te va a infectar adentro de tu auto? Esto es lo exagerado de todo esto”.
  3. chikilins “Jajajaja está al revés el cubre bocas jajaja y lo de abajo se aprieta en la nariz para que quede más firme!”.
  4. dilegari10 “Sabes que con este virus, no debes usar aretes para salir a la calle”.
  5. juanmiguelgarciaf “Amor, no te toques ninguna parte del cuerpo con esos guantes… es peor”.
  6. mama.glamn “Todos los días compras, debes hacer un mercado”.

 

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos