Entretenimiento

Eiza González presume cuerpazo en una impresionante escena de acción de su última película

La mexicana quiere ser la próxima gran estrella de acción de Hollywood

Toda una estrella de acción. Eiza González está preparada para ser la próxima gran estrella de Hollywood y así lo deja demostrado con este increíble video de entrenamiento para su última película ‘Bloodshot’.

La película protagonizada por Vin Diesel junto a Eiza González y Sam Heughan finalmente se lanzó en plataformas digitales debido al cierre repentino de las salas de cine en todo el mundo por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Eiza González en su gran momento de acción, luciendo impactante

 

Con papeles en otras películas de acción como Baby Driver, Alita: Battle Angel y el próximo Godzilla vs. Kong, Eiza González está a punto de ser coronada como la nueva heroína de acción de 2020.

 

La actriz mexicana participó en entrenamiento físico durante la producción de Bloodshot, que incluyó técnicas de buceo y respiración bajo el agua. Eiza es una de las primeras actrices mexicanas en interpretar un papel de superhéroe en Hollywood, la cual pronto tendrá como compañera a Salma Hayek quien participa en la próxima película de Marvel ‘The Eternals’.

 

«Aquí hay algunas imágenes de cómo aprendí toda la coreografía de la pelea, el increíble equipo de especialistas, fue divertido aprender a usar un bastón«, escribió Eiza compartió en las redes sociales mientras se la ve practicando sus movimientos de pelea con su equipo de especialistas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos