Entretenimiento

Kourtney Kardashian sale a pasear con sudadera y pants, alejada de los lujos

La mayor de las Kardashian mostró un lado muy inusual de ella

Mientras el mundo sufre la pandemia del coronavirus Covid-19, las personas se mantienen en cuarentena para evitar contagios, eso incluye a las celebridades.

Kourtney Kardashian ya ha publicado que está en casa por los próximos días y para distraerse, salió a pasear en un atuendo particular.

La mayor de la familia Kardashian decidió salir en los alrededores de su mansión en compañía de su perro, el cual iba en su carriola. Kourtney utilizó una sudadera ancha, pants deportivos y unos tenis azules.

 

Esta decisión de estilo es muy alejado a lo que estamos acostumbrados a verla, siempre con los vestidos de renombrados diseñadores y muy sensuales.

Esto deja ver que Kourtney Kardashian se ha mantenido cómoda durante su distanciamiento social.

 

En los comentarios de la publicación, la cual tituló «soy la maestra de las clases domésticas«, sus millones de seguidores le pidieron que fuera su profesora personal, uno escribió «has pasado por tanto y solo te haces más fuerte, eres una inspiración en mi vida y una excelente madre. Muchas vibras positivas para ti y tu familia».

 

Kourtney posó con una gran sonrisa. Ya hace días, había publicado una foto de su habitación, desde donde dijo pasaría todo este tiempo leyendo y viendo televisión.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos