Entretenimiento

Conoce a Claudio y Patricio, los guapos hijos de Laura Zapata

Los galanes se mantienen lejos del ojo público.

Todos conocen a Laura Zapata por su brillante talento para la actuación y por ser parte de una de las familias más famosas de México, pero no solo es Thalía la personalidad que llama la atención dentro de su árbol familiar.

La hermana mayor de la cantante de «Tímida», con la que al parecer ya se lleva bien, además es madre de dos hombres, Claudio y Patricio Sodi, que se han estado robando el corazón de los internautas desde hace tiempo.

A pesar de que Zapata prefiere mantener su vida privada lejos del ojo público, en ocasiones ha compartido postales junto a ambos jóvenes, que son muy cercanos a ella, en las que estos derrochan toda su galanura e inevitablemente captaron la atención del público.

¿Quiénes son los hijos de Laura Zapata?

Los hijos de la intérprete, producto de su relación con Juan Eduardo Sodi, con no están muy interesados en el drama ni la fama. Son contadas sus apariciones públicas y se han caracterizado por concentrarse en sus proyectos.

Sin embargo, han atraído a las masas a sus cuentas personales en redes por su nombre, vínculos y buen aspecto.

En el caso de Claudio, el guapo joven está inmerso en el mundo del espectáculo pero tras bambalinas, pues se dedica a la producción de obras de teatro donde incluso ha trabajado con su progenitora y otras grandes estrellas.

Con 33 años ya goza de una exitosa carrera y no ha dudado a dar su opinión acerca de las polémicas en las que Zapata se ha visto envuelta. Precisamente, sobre ella dijo en una oportunidad a TVyNovelas era «muy atenta, cariñosa, cuidadora, opinadora, muy buena madre«.

A este medio además le reveló dónde nació su amor por la producción de obras.

https://twitter.com/EltoperMx/status/684559658753720320

«Todo empezó por la obra El efecto de los rayos gamma, con mi mamá, y de ahí nos seguimos con otra y otra», dijo.

Por otro lado, Patricio se deleita en la fotografía de exteriores y paisajes que constantemente comparte en sus redes sociales. Al parecer, también disfruta viajar para capturar las imágenes, el surf y el skate.

«Pato», como Laura lo ha llamado, tiene 31 años.

En redes, los bien parecidos hermanos Sodi han cautivado a los usuarios y se han ganado más de un halago.

«Guapos los hijos de Laura Zapata. Dios les bendiga», «Bellos», «Muy guapos, igual a su madre«, «Hermosa familia y guapísimos», son algunos piropos hacia estos galanes.

Asimismo, ambos mantienen buena relación con sus primos y son seguidos en Instagram por su famosa tía Thalía.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último