Maluma en pijama muestra a sus dos guardianes y compañeros de cuarentena

El artista aparece sin camisa pasando estos días en la tranquilidad de su casa.

Por Marissel Villalobos

El cantante Maluma al parecer está viviendo esta cuarentena sin más acompañantes que sus dos mejores amigos y guardianes, dos lobos siberianos blancos con la nieve.

Maluma suspende conciertos en 14 países de Europa por el Coronavirus

El cantante lamentó la noticia pues era primera vez que cantaría en varios de estos países.

El colombiano compartió un par de imágenes junto a sus perros que con tan solo mirarlos intimidan a cualquiera. Pero además de ver a los canes, otro detalle llamó la atención de los seguidores.

Maluma se mostró en pijama y sin camisa, por lo que robó los suspiros de sus fanáticos. También pudimos notar que el intérprete ha dejado salir su barba característica, luego de habérsela rasurado en días pasados.

Ello causó gran polémica por quienes preferían el look anterior y otros que aseguraban que parecía un niño.

View this post on Instagram

🐺❤️🐺

A post shared by MALUMA (@maluma) on

A diferencia de otros artistas urbanos, como Karol G o Daddy Yankee quienes han publicado fotos divirtiéndose en casa, cantando o jugando, Maluma ha optado por la tranquilidad y el descanso.

Sus seguidores admiraron la belleza de sus perros e hicieron cómicos comentarios sobre la foto, tales como “Qué hermoso, me enamoré de los tres” y “Podemos ser felices los 4”.

Maluma y el amor por los perros

Bonnie y Clyde son los nombres de estos dos siberianos albinos que llegaron a la vida del artista en el 2016. Desde entonces, los lleva con él a todos lados e incluso cuando se va de gira, lo acompañan en su avión privado.

De más está decir que los canes gozan de una mejor vida que cualquier mortal y hasta cuenta en Instagram tienen donde papá publica sus tiernas fotos.

Confío más en los animales que en las personas… les pasa?”, llegó a escribir en una oportunidad, demostrando el fiel amor que tiene hacia sus mascotas. Ellos se han convertido en sus mejores amigos, con quienes se divierte, juega y pasa tiempo de valor.

También le puede interesar:

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se anota un 10 con este look primaveral

La influencer acertó con este atuendo floreado y muy sencillo para recibir la primavera.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo