Entretenimiento

Ricky Martin comparte selfie junto a su hijo Matteo y usuarios aseguran que son idénticos

“Ese nene que está ahí…… mi chulería”, escribió el cantante de “Tiburones” en la leyenda de la imagen.

Ricky Martin enamoró a sus fanáticos este lunes 23 de marzo al publicar una selfie junto a su hijo de 11 años Matteo durante la cuarentena que están viviendo para prevenir el coronavirus Covid-19.

En la imagen, Martin presume su barba crecida y su buen aspecto, mientras el pequeño, quien tiene un hermano gemelo llamado Valentino, posa felizmente desde atrás, vestido de negro y con un corte de cabello tipo taza.

«Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo», escribió el cantante de «Tiburones» en la descripción de la publicación en Instagram.

La tierna instantánea causó rápidamente revuelo entre los seguidores de la estrella boricua por el impresionante crecimiento que tenido uno de sus hijos mayores y también por el asombroso parecido entre ambos.

«Tu clon«, le escribió la presentadora venezolana Maite Delgado. «Mi vida, es un mini you«, expresó la cantante Joy Huerta. Mientras, Yandel señaló: «‘¡Matteo es otra cosa!».

Luis Fonsi, Édgar Ramírez, Eva Longoria, Jeremy Kost y Roger González fueron otros de los famosos que reaccionaron a la inédita captura.

Otras impresiones fueron:

  1. @miguelangelsilvestre: «¡Que guapos!»
  2. @kanygarcia: «Matteo ha de andar feliz de estos días con sus papis»
  3. @armanchofficial: «Ese potrillo se está convirtiendo en stallion»
  4. @luzelenaglezz: «Idéntico a ti»
  5. @myrnatorres75: «Igualito a su papi»

Asimismo, los fans del superastro también manifestaron su encanto con el corte de pelo del niño que nunca pasa de moda.

Los cuatro hijos de Ricky Martin

Para cumplir su sueño de ser padre por primera vez, Ricky Martin recurrió a la inseminación artificial y un vientre subrogado para gestar a los mellizos que llegaron al mundo en 2008.

Igualmente pero diez años más tarde, el artista recibió también a través de un vientre subrogado a su primera hija Lucía, esta vez junto a su pareja Jwan Yosef.  De hecho, fue también en 2018 la pareja se dio el sí y unieron sus vidas en matrimonio tras dos años de relación.

Por último, el año pasado el hogar de los Martin-Yosef volvió a llenarse de alegría al recibir a Renn, el nuevo integrante de la familia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos