Entretenimiento

Las dos fotos que revelan que Rosalía puede ser normal, sin lucir su extravagante manicura

La catalana no tiene límites para elegir los diseños, pero en solo dos oportunidades no ha lucido sus uñas kilométricas y las reacciones no se hicieron esperar

La manicura de Rosalía ha acompañado la fama de la cantante española. La estética de sus extravagantes uñas es parte del look de la cantante que impone un nail art que sorprende a sus fans en cada salida.

Y es que la longitud de las uñas que emplea para combinar sus atrevidos outfits, son el sello de la catalana que se ha ganado el cariño de millones de seguidores que dividen sus opiniones en el gusto por su manicura.

Para unos es parte de su sello, para otros resulta ser una moda incomoda y extravagante para llevar en la cotidianidad de la vida. Sin embargo, Rosalía no ha dejado de llevar la sobre dosis que imprime en sus uñas y cada vez se luce con un modelo diferente.

La última aparición y con unas prendas más caseras que incluyeron “chanclas” Nike con medias negras deportivas, la estrella que supo adaptar el flamenco a su estilo se botó con la originalidad de su manicura: uñas transparentes adornadas con microchips, como lo rseñó la revista Vanity Fair.

rosalía
La manicura con transparencia y microchips fue el último modelo escogido por la cantante

Los fans de Rosalía reaccionaron ante la falta de sus uñas

Su cuenta oficial de Instagram es el catalogo en el que sus seguidores pueden ver a Rosalía con sus outfits y su manicuras extra largas. Cada instantánea es la prueba del modelo escogido para cada momento y ocasión.

Cada paso por una alfombra roja es una oportunidad para ver las obras de artes que ponen sobre sus uñas. Las usa con pedrerías, adornos que cuelgan, flores, colores fosforescentes y diseños únicos que son poco probables de copiar.

Son precisamente esta tendencia que hizo suya Rosalía, la que al faltar la hace diferente, por lo que sus seguidores con marcada sorpresa y asombro han reaccionado a las dos únicas veces que la artista no ha lucido su kilométrica manicura.

Junto a su hermana, la artista poso a la cámara con unas originales botas y pantalones, sin sus uñas y su público respondió a la sorpresa.

El año pasado, fue la segunda oportunidad y aunque las mostró con un  color rojo pasión, eran cortas y sus seguidores preguntaron repetidamente: ¿qué pasó con sus uñas? Y de verdad que luce diferente, sus uñas naturales son cortas y sin las extravagancia que suele utilizar, no es la misma Rosalía, como afirman sus fans.

Los seguidores de Rosalía, así respondieron a la ausencia de sus uñas:

  1. Tapabocasdecarne: Con las uñas cortas? Inesperado
  2. Rafucko: Rosalía sin sus uñas.
  3. Carolina._gf: Rosalía sin sus uñas de 3 metros! No te lo tomes a mal. Tqq
  4. _milansuleiman _: Y las uñas?
  5. Vanyrebolledorebolledo: Y las uñas?
  6. Letysha_martinez: Y las uñas???
  7. Diidiii22: Se ve diferente sin uñas transformers.
  8. Pvero2010: Por fin sin uñas largas
  9. Firedragonvenus: Y las uñas… Que horroroso verte sin ellas.
  10. La_fabss: No traes uñas!! Algo que e caracteriza cañón.

 

Lo cierto es que Rosalía no pone límites a la imaginación y en cada estilismo de su manicura se luce, dejando a la expectativa su próxima publicación.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd3f0e61bb7e2078bdfcd4a

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos