Actores de Vikings y Arrow aparecen juntos y confirman sospechas de una nueva serie

Muchos se preguntan qué hacen "Björn Inside" y "Oliver Queen" almorzando juntos. Pues acá te lo contamos.

Por Marissel Villalobos

Los seguidores de Vikings y Arrow han recobrado las esperanzas de seguir viendo a sus actores favoritos en pantalla. Y es que ya es común perder de vista a los famosos que protagonizan series de larga duración.

Vikings: Esto dijo Alexander Ludwig sobre el destino de Björn al final de la sexta temporada

La serie finalizó la transmisión de la primera parte de la última temporada, que debe continuar a finales del 2020.

Sin embargo, este no será el caso, pues Alexander Ludwig, quien interpreta a Björn Inside en Vikings, y Stephen Amell, quien da vida a Oliver Queen en Arrow en The CW, se han juntado para protagonizar la serie “Heels” a través del canal estadounidense Starz.

Así lo confirmaron luego de publicar en sus redes sociales, una fotografía en las que salen abrazados en clara camaradería. Aunque ninguno agregó información sobre qué hacían juntos, esto solo sirvió para ratificar los rumores que ya corrían sobre sus próximos proyectos.

¿Qué se traen entre manos Alexander Ludwig y Stephen Amell?

View this post on Instagram

Uhoh🤼‍♂️

A post shared by Alexander Ludwig (@alexanderludwig) on

En las redes se estaba comentando que ambos actores ya habían firmado para protagonizar una interesante serie de 8 capítulos llamada “Heels”. La trama cuenta la historia de dos hermanos que se dedican al boxeo profesional en honor a su fallecido padre.

“Ace”, personaje de Alexander Ludwig, será el chico bueno y Stephen Amell como “Jack” hará el chico malo. Según reseña de Cinemablend, los hermanos llevan una relación compleja que deberán lidiar pelea tras pelea.

Aun se desconoce cuándo se estrenará la serie Heels, dado que su grabación podría haber sufrido retrasos por el coronavirus. Lo que sí sabemos es que Stephen aparecerá antes en la última temporada de Arrow.

El final de Vikings se acerca

Por su parte, la serie Vikings pronto tendrá su fin, según reveló Alexander quien ya culminó las grabaciones junto a todo el elenco. La primera parte de la sexta temporada de Vikings terminó de transmitirse en febrero de este año y dejó a sus fanáticos ansiosos tras la posible muerte de Björn.

Solo quedamos a la espera que de la producción anuncie su regreso que se rumora sea para finales del 2020. Sin embargo, la noticia de ver a Alexander de nuevo en la pantalla es esperanzadora.

También le puede interesar:

Alexander Ludwig, Björn en Vikings, lanza su primer sencillo como cantante

El actor sorprendió en un estilo country que ya figura entre los más escuchados en Spotify y New Boots.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo