Entretenimiento

El apasionado beso de Camila Cabello y Shawn Mendes mientras pasean en Miami en medio de la cuarentena

La pareja de cantantes se vieron felices tomados de la mano en un paseo en que el canadiense mostró sus formados músculos al salir sin camisa

Los besos de Camila Cabello y Shawn Mendes encienden las redes. Si de algo no los pueden acusar es que no son apasionados, a la hora de demostrarse el amor que siente el uno por el otro, a través de un beso.

En septiembre del año pasado, la pareja fue trending topic en Twitter, mientras que en Instagram la publicación obtuvo más de 10 millones reproducciones, cuando el canadiense colgó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que demostró cómo eran realmente sus besos.

El joven cantante de 21 años, no soportó los repetidos comentarios de sus seguidores que hablaban de que se “besaban raro” y sorprendieron a millones de fans cuando sorpresivamente demostraron en una grabación cómo lo hacían de verdad en la intimidad.

Y su amor no se ha enfriado, la pareja está próxima a cumplir un año de feliz relación y continua demostrando que su romance es ardiente y en un reciente paseo por Miami, volvieron a demostrar cómo son sus besos.

Camila Cabello, de 23 años, lució muy bella y al natural en un vestido tipo pañuelo de estampado vistoso, azul y verde, que la hacía ver muy sensual y su novio mostró su atlético cuerpo, pues se paseó sin camisa.

La pareja se dio una escapada en su aislamiento social, ante el brote de coronavirus, que ambos pasan juntos en el estado de la Florida, y en un alto en su caminata Mendes plantó un beso apasionado a su amada.

Caminata de amor de Camila Cabello con su galán de gran corazón

La mañana radiante contagió a la pareja, que se mostró relajada y llena de amor mientras caminaban tomados de la mano y con una taza de café.

Los famosos artistas decidieron pasar los días de cuarentena juntos y así se despiden del estrés del encierro. Se conoció que el apuesto cantante donó una importante cantidad de dinero a la Fundación Sickkids, a través de su propia fundación para que la institución pueda adquirir insumos para enfrentar la pandemia del coronavirus.

En cuanto a la carrera artística de ambos cantantes, Camila reveló en meses pasados que no estaba en sus planes realizar ningún dúo a corto plazo, debido a que estar con Shawn era agotador, con lo que quiso decir que estar enamorados implica gran dedicación de tiempo.

La pareja protagonizó un concierto en Instagram Live, el viernes pasado durante 24 minutos, cuando cantaron sus mejores éxitos, enloqueciendo a sus fanáticos al escuchar la canción Kiss Me.

Los enamorados preguntaron a sus fans en qué han empleado su tiempo libre mientras cumplen la cuarentena, al tiempo que ambos revelaron que ambos han disfrutado viendo la saga de Harry Potter.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd06d17de7958080352dcf7

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último