Entretenimiento

Puedes entrenar con Chris Hemsworth esta cuarentena y aquí te decimos cómo

“Ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los tres pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, expresó el actor.

Chris Hemsworth sorprendió a sus seguidores en Instagram con una  propuesta de entrenamiento personal.

Irresistible para todas las personas en cuarentena por Covid-19 que quieren estar en forma.

Thor anunció en la red social que ofrecerá acceso total y gratuito por seis semanas en fitness Centr.

Todo aquel que desee ejercitar en casa durante el confinamiento, podrá hacerlo.

“Hola a todos, durante este periodo de aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud… Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los tres pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, escribió en la descripción de un video donde da la importante noticia.

Chris Hemsworth, entrenador personal gratis y a distancia

El actor detalló el ofrecimiento y explicó que la plataforma fue pensada para brindar acceso al equipo de entrenamiento que ha tenido un «impacto profundamente positivo» en su vida.

Señaló que en las circunstancias actuales “es más importante que nunca que nos enfoquemos en  nuestro movimiento, actividad física, nuestra nutrición y (…) también nuestra fortaleza mental y mantenernos positivos”.

Los interesados obtendrán acceso exclusivo a toda la gama de expertos que se encuentran dentro de la fitness app.

Chefs, nutriólogos, profesores de meditación y entrenadores como Hemsworth y su esposa Elsa Pataky.

“Te ayudarán a mantenerte en forma con ejercicios en casa y usando poco o ningún equipamiento. Además, encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa y mindfulness para mantenerte centrado” agregó.

La inscripción a la inigualable oferta para los nuevos usuarios debe hacerse a través de la página de CentrSolo estará disponible hasta el 31 de marzo.

«Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos, y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis de salud», concluyó en el post.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos