Hoy, el programa más visto durante la cuarentena

De acuerdo con una agencia de medición de audiencias, el programa matutino de Televisa, lidera el ranking de los programas más vistos durante estos días

Por Marisol Orta

Tras varios días de confinamiento para reducir los contagios del Covid-19 en México, los niveles de audiencia de algunos programas de televisión, así como la demanda de servicios vía streaming han aumentado considerablemente.

Te puede interesar: 

¿Galilea Montijo tiene coronavirus?

De acuerdo con la agencia de medición de audiencias Nielsen Ibope México, el programa matutino de Televisa, Hoy, conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "El Negro" Araiza y Paul Stanley, es el preferido de los mexicanos durante las mañanas.

A la producción de Magda Rodríguez, le siguen otras emisiones de formato de revista como Cuéntamelo Ya!, Ventaneando y más. Aquí te los presentamos.

Hoy 

La emisión que conducen Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "El Negro" Araiza y Paul Stanley aporta consejos útiles y prácticos para la realización de las actividades diarias. Incluye segmentos sobre sexualidad, belleza, alimentación, psicología y novedades, incluye invitados especiales del mundo del entretenimiento, reportajes y actualiza al público sobre las noticias más importantes del momento. La revista además da a conocer los resúmenes de las novelas más populares y el horóscopo para cada signo del zodiaco, así como diversión con algunos juegos.

Según Nielsen Ibope México, el programa de Las estrellas, tiene un rating del 1.91 por ciento, es decir, más de diez millones de personas lo ven al día. 

Cuéntamelo ya!

La emisión conducida por Odalys Ramírez, Roxanna Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escobosa está en el segundo lugar de las preferencias de la audiencia con un rating de 1.61 por ciento, por lo que casi 10 millones de personas lo ven al día. 

En el programa dan a conocer de manera divertida toda información acerca de los famosos; así como entretenimiento, entrevistas, cápsulas, consejos de viajes y más.

Quiénes conducirán ¡Cuéntamelo ya! sin Odalys Ramírez

La conductora Odalys Ramírez dio positivo a coronavirus, por lo que sus compañeras Roxanna Castellanos, Cynthia Urías y Sofía Escobosa fueron obligadas a mantenerse en casa

Ventaneando

La producción liderada por Pati Chapoy y Pedrito Sola es de las más vistas de la tarde con el 1.30 por ciento del rating nacional. Es decir, alrededor de siete millones de personas ven la emisión.

Venga la alegría 

El programa de revista de Televisión Azteca se encuentra en el cuarto lugar de audiencia con el .99 por ciento de rating, lo que equivale a que cinco millones y medio lo ven diariamente.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo