Entretenimiento

Lucero canta ‘Tusa’ y sorprende a sus fans en un live en sus redes sociales

La cantante interpretó una estrofa del famoso tema de la colombiana Karol G y sus fanáticos celebraron el buen humor y el ensayo que hizo con esta canción

Lucero sorprendió a sus fans al cantar Tusa’, la famosa canción de Karol G, con una estrofa en la que demostró lo bien que le salió el ensayo que brindó a su fanáticos, quienes se unieron al “en vivo” que realizó desde su cuenta de Instagram.

Al igual que el resto de muchos famosos, la cantante mexicana se unió a la onda que promueven los cantantes para entretener a las personas que se encuentran en sus hogares cumpliendo la cuarentena ante la pandemia del coronavirus.

Sus mejores éxitos como “Solo faltabas tu”, se escucharon en la voz de la cantante, con lo cual dejó complacidos a sus seguidores que la llenaron de halagos al poder compartir desde su redes sociales.

Con la picardía que la caracteriza, se sumó a las cantantes que se han dejado cautivar por la letra del tema que millones de fans cantan en el mundo entero, y sonrió al ver lo bien que le salió interpretar el pegajoso tema de la colombiana.

En otro live, Lucero aparece como invitada junto a su amiga Chantal

Lucero prometió “grabar un disco tipo paparazzi a su hija mientras cante en la regadera”. Si, así lo dijo al confirmar lo orgullosa que se siente al saber que su pequeña es talentosa y posee una prodigiosa voz que enamora.

Con una sonrisa que hizo resplandecer su rostro, la cantante fue la invitada en el Live que realizó la actriz Chantal Andere, en su cuenta oficial de Instagram para entretener a sus seguidores en medio de la cuarentena que pasan millones de mexicanos en sus hogares.

La mayor sorpresa de sus fans fue la llamada que le realizó a su gran amiga, la Novia de América, quien se conectó para participar con gran alegría y al lado de su hija, Lucero Mijares Hogaza.

«A mi me hará muy bien estar con ustedes. En estos momentos nos hace bien, adelantó la artista desde sus redes sociales para anunciar el ‘en vivo’ con sus fans.

“Te adoro con todo mi corazón”, gritaba de emoción la actriz al ver que Lucero Mijares Hogaza, de 15 años, se encuentra ya en casa con su madre para pasar la cuarentena del coronavirus, con lo que se estima que dejó sus actividades en el instituto de Boston, ante la crisis por la pandemia.

Chantal señaló estar feliz de saber que su “china” -como le llama a Lucero Mijares – se encuentra bien y en casa, por lo que manifestó que ya habrá tiempo para compartir como suelen hacerlo junto a su mamá.

“Mientras tanto nos deleitas con esa voz espectacular que le heredaste a tu padre y a tu madre”, le pidió Chantal a su «China».

Lucero sigue participando en redes en la cuarentena

Lucero Mijares Hogaza sigue siendo la principal protagonista de los videos de su madre, donde se está dejando ver, con sus característicos rizos y su carisma que endulza a los seguidores de la artista.

En cada una de las apariciones queda confirmado su parecido con su madre, y la voz que posee, con una calidad en tono que promete para convertirse en un nuevo talento en el mundo del espectáculo mexicano.

Aunque la joven, quien recientemente se convirtió en una dulce quinceañera, vive fuera de los reflectores que resaltan a su madre, en estos días de cuarentena se han filtrado unos videos en una cuenta de fans, en la que se le ve disfrutando en casa en estos tiempos difíciles.

El hijo varón de Lucero, José Manuel, no se ha visto con la cantante, pero sí su pequeña Lucero, quien se ha entregado a compartir con los oficios artísticos de la cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos