Celebridades conectan en Twitter con el hashtag #QuédateEnCasa

La contingencia de salud por el coronavirus ha creado en redes sociales una comunidad

Por Marisol Orta

La emergencia de salud global por el coronavirus han creado en Twitter una comunidad más fuerte y unida, en donde las personas en no solo han usado la red social para encontrar las noticias más recientes sobre la crisis, sino también con el hashtag #QuédateEnCasa han han promovido el distanciamiento social para evitar que se propague el virus. 

Te puede interesar: 

Sin querer, Belinda mostró de más con sensual baile

Para los amantes de la cocina: 

La chef Mariana Orozco (@MarianaOE), que siempre ha sorprendido con recetas deliciosas, está activamente compartiendo consejos y tips de cocina básicos para los Twitteros curiosos de aprender habilidades culinarias durante esta cuarentena.

Para los melómanos: 

La banda mexicana La Gusana Ciega (@lagusanaciega) quiere que te quedes en casa y, como parte de sus actividades durante la cuarentena, anunció su participación en un concierto vía streaming que dio el sábado con Ely Guerra (@ElyGuerra_), Fobia (@fobiamx), Chetes (@chetesgarza) y más. 

Para los cinéfilos y lectores:

El amante de la moda, conductor de TV y creador de contenido, Gerard Cortez (@SoyGerardCortez), compartió con todos su seguidores una serie de películas de la industria de la moda que lo ayudaron a forjar su criterio fashionista.

Por otro lado, la psicoterapeuta Tere Díaz Sandra (@tedisen)compartió una lista de series que la han ayudado a su crecimiento personal. ¡Vale la pena echarles un vistazo! Y de sus libros favoritos.

Para los fanáticos del fútbol: 

El equipo femenil de las Chivas del Guadalajara (@ChivasFemenil), cambió su nombre en Twitter a ‘CHIVAS a quedarte en casa’ para resaltar lo importante que es mantenernos unidos y acatar las recomendaciones de salud. Por su parte, el equipo varonil (@Chivas) pasó de llamarse Chivas a ‘CHIVAS a lavarte las manos’. 

Paola Kuri, mejor conocida como Wera Kuri (@WeraKuri) siempre está dispuesta a completar un nuevo challenge. Y ahora que es tiempo de estar en casa, lo demostró invitando a todos sus seguidores a hacer el challenge de 10 ‘dominadas’ con un paquete de papel higiénico. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo