Entretenimiento

¡Nuevo romance! Demi Lovato y el actor Max Ehrich estarían saliendo

Los rumores de una relación entre las estrellas iniciaron hace unos días, luego de que intercambiaran coquetos mensajes en Instagram.

Tras pasar tres meses de soltería, Demi Lovato ya encontró un nuevo amor.  La cantante de 27 años está viviendo un tierno romance con el galán de Young and the Restless Max Ehrich, según informó la revista Us Weekly este miércoles 25 de marzo.

Una fuentes anónima confirmó al medio el noviazgo y detalló que ambos tuvieron un muy buen inicio en su relación. Asimismo, otro informante develó que los enamorados se conocieron “hace unas semanas”.

Por otro lado, un insider confesó a E! News  este miércoles que «Demi y Max han estado viéndose durante un par de semanas” y que incluso «han estado pasando la cuarentena juntos en la casa de Demi y todo va bastante bien».

La relación sería la primera de Lovato después de terminar un breve idilio con el modelo Austin Wilson en diciembre de 2019 y tener un espectacular regreso a los escenarios este año.

Demi Lovato y Max Ehrich coquetean en Instagram

Los rumores de que la artista y el actor estaban saliendo iniciaron hace unos días, luego de que fueran vistos haciendo compras juntos en Los Ángeles y sostuvieran coquetas interacciones en Instagram.

Lovato ha presionado el botón de “me gusta” en las publicaciones de Ehrich en la red social desde principios de marzo, pero los fanáticos comenzaron a percibir el amor en el aire cuando la intérprete de I Love Me reaccionó a un video donde él aparece cantando con la dedicatoria “Para mi <3”.

Sin embargo, la prueba de que entre ambas celebridades sin duda había una llama se  manifestó el pasado lunes 23 de marzo, cuando Max publicó una candente fotografía presumiendo su tonificado pecho al desnudo y la exestrella Disney rápidamente replicó.

«Cuando te das cuenta de que deberías haber empacado más para tu estadía de cuarentena” bromeó  el actor de 28 años, sugiriendo que no está en su casa durante el confinamiento.  A esta postal, Demetria respondió: «Bien por mí«.

Recientemente el joven subió a sus historias algunos videos mimando a los perros de la actriz, Batman y Ella, lo que evidenció aún más la cercanía entre ambos.

Por último, este martes 24 el nominado al Emmy divulgó un clip interpretando Yellow de Coldplay con un claro mensaje en la leyenda del post: “4D”, que podría interpretarse como «para D«.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto,  parecen compartir su fe y creencias religiosas, un aspecto muy importante en la vida de la galardonada compositora.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último