Entretenimiento

El tierno video de Enrique Iglesias jugando con su hijo Nicholas que demuestra que es un padre dedicado

Enrique Iglesias no solo es uno de los cantantes españoles más exitosos y admirados por el público, sino que también cumple con entera dedicación su rol de padre junto a su pareja, la tenista  Anna Kournikova, quienes son pareja desde 2001.

Ambos se convirtieron en padres en 2017, con la llegada de los pequeños Lucy y Nicholas quienes este 2020 cumplen 3 años de edad. Y precisamente en febrero de este año trajeron al mundo a su tercera hija, a la que llamaron Mary.

Los adorables hijos de Enrique Iglesias

La vida de Enrique, Ana y sus hijos siempre tratan de mantener muy privada, sin dar demasiados detalles o compartir fotos. Pero el cantante no puede evitar publicar de vez en cuando una foto de sus tesoros más preciados.

«La mejor manera de pasar tiempo en casa», escribió el intérprete de ‘Héroe’ al publicar un video con su hijo Nicholas, mientras jugaba con él con una cobija. El niño se reía a carcajadas, cautivando a todos los fanáticos del artista.

Los fans de inmediato dejaron sus comentarios sobre el tierno niño: «El bebé más bello del mundo», escribió @hazalbelit. «Hermoso como sus papás», enfatizó @nataliapreysler. «Ay por favor, qué bello», señaló @emiliaganga1605.

Enrique Iglesias tiene mucha gracia y paciencia para los niños, por lo que siempre trata de jugar con ellos y hacerlos reír,  mientras los motiva a explorar lo que les rodea.

El pasado 13 de febrero, sorprendió a todos sus fans al presentar una foto de su bebé recién nacida Mary, quien llegó al mundo el 30 de enero.

Así que es cuestión de tiempo para que Mary crezca y comienza a unirse a las travesuras de sus hermanitos mayores.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos