“Es momento de quedarse en casa”: Enrique Iglesias envía aleccionador mensaje tras la muerte de expadrastro por coronavirus

El cantante llamó a reflexionar y a estar atentos de la salud de la familia, ante el brote de coronavirus que está quitando la vida de muchas personas

Por Ninoska Paz

La muerte del marqués de Griñón, Carlos Falcó, conmovió a España al ser otra víctima del coronavirus a la edad de 83 años, noticia esta que entristeció al cantante Enrique Iglesias, quien recordó los días felices vividos con su expadrastro cuando fue esposo de su madre Isabel Preysler en los años ochenta.

El artista rompió el silencio y utilizó su cuenta de Instagram para enviar un aleccionador mensaje a los millones de seguidores para que se responsabilicen por su propia salud y la de su familia, cuando el mundo entero vive los estragos del virus que ha causado la muerte de miles de personas.

El cantante español colgó una fotografía en la se ve a su expadrastro, su madre Isabel y él cuando era pequeño, recuerdo familiar que le inspiró a escribir en la leyenda de la imagen: Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”.

La etiqueta #YoMeQuedoEnCasa, ha sido utilizada colectivamente por cientos de famosos del mundo para invitar a las personas a seguir la recomendaciones gubernamentales y se queden casa a fin de evitar el contagio del coronavirus.

La muerte de una persona que formó parte de su familia, fue un duro golpe para Enrique Iglesias y su madre, por lo que vio una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de realizar la cuarentena.

“Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”, escribió el cantante.

Con su familia pasa los días de cuarentena Enrique Iglesias

En una nueva publicación, Enrique Iglesias se le ve divirtiéndose junto a su hijo, Nicholas, su gemelo de año y medio, quien a ríe a carcajadas mientras su padre se convierte en su mejor cómplice de juegos.

“La mejor manera de pasar tiempo en casa”, escribió el intérprete de ‘Súbeme la radio’ al pie del tierno video que grabó de su hermoso hijo.

En el video se escucha a su pequeño llamándolo papá, mientras ríe y se oculta con una cobija, que utilizó Enrique Iglesias para jugar al ‘Coco’.

Enrique Iglesias devela cómo se llama su tercera hija con Anna Kournikova

El artista de 44 años también reveló cómo fue se sienten sus gemelos, Nicholas y Lucy, con la llegada su hermana recién nacida.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo