Famosos se despojan del glamour durante la cuarentena

Las celebridades muestran diferentes momentos en sus hogares: divertidos, de reflexión o para enviar mensajes positivos.

Por Gabriela Acosta

El entretenimiento y todo tipo de eventos están en pausa debido a la pandemia que se vive a nivel mundial. El coronavirus hace que la gente permanezca en casa, y los famosos no son la excepción.

Las celebridades comparten en las redes sociales algunos de sus momentos en casa, sobre todo se muestran como cualquier persona que tienen que hacer mil actividades para entretener a los más pequeños.

Mientras otros mandan mensajes positivos para estos momentos de contingencia sanitaria.

Las celebridades se muestran al natural, la mayoría sin maquillaje y sin llamativos vestuarios para demostrar que están en casa como cualquiera de sus seguidores.

Kim Kardashian

La socialité que pareciera tener todo para hacer más llevadero el tiempo en casa, ha pedido ayuda para mantener entretenidos a sus pequeños.

"Qué están haciendo todos para entretener a sus hijos? ¡Como familia somos un distanciamiento social pero necesitamos algunas ideas divertidas sobre qué hacer! Cualquier sugerencia ayudaría!".

 

Familia Beckham

Victoria y David Beckham decidieron hacer un homenaje a los médicos y enfermeras, a través de un video con la familia.

"Feliz de poder reunirnos esta noche con todo el país para agradecer a los valientes trabajadores de la salud y al brillante NHS que trabajan incansablemente en la lucha contra COVID-19. Xx VB #ClapForOurCarers @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven".

Fernanda Castillo

"Hoy nuestra actitud hace la diferencia, nuestra actitud y quedarnos en casa. Si puedes, por favor QUEDATE EN CASA. Cuídate y cuídame🙏🏼🏠 #yomequedoencasa #dia13 #cuarentena".

 

Erik Elías publicó un divertido video para mostrar lo que es capaz de hacer cuando está en casa y se trata de compartir tiempo en familia.

"Así las cosas… Como va su encierro? #quedateencasa".

 

Los retos de Romeo Santos

"PushUpChallenge..nomino a mi primo @henrysantos, @lennysantoslive, @kingmax_21, y por último mi hermano @elchavaldelabachata01 😆. Se jodio chaval".

 

Britney Spears

La cantante gusta compartir pequeñas reflexiones, que muchas veces son criticadas por algunos haters.

"Hoy debemos reflexionar sobre las cosas positivas de la vida! Muchos de nosotros nos volvemos locos con lo que está sucediendo y aunque no tengo todas las respuestas … ¡Sé tratar de mantenerme fuerte y positivo y mostrar valor courage !!!!! ¡Mantengan la cabeza en alto amigos!".

Christina Aguilera

La cantante posó en pans como recién salida del baño para enviar un mensaje.

"Un recordatorio de que lo estamos haciendo por nosotros mismos, nuestras familias, los ancianos, los bebés, los inmunocomprometidos, nuestros vecinos enfermos, nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros hermanos, hermanas, ídolos, rivales y amigos. Lo hacemos por todos los que no pueden, que arriesgan sus vidas para luchar por la nuestra. #FlattenTheCurve #StayHome #StaySafe".

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo