Gomita confiesa por qué se volvió adicta a las cirugías

La artista no quiso dar detalles del anillo de compromiso que ha mostrado en su mano desde hace unas semanas.

Por Marissel Villalobos

La influencer Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, habló de todas sus cirugías y confesó además los tropiezos que vivió en el programa “Sabadazo”, su primer trabajo en televisión.

Gomita: las costosas prendas del clóset con las que conquista las redes sociales

La animadora presume de sus compras en tiendas de marca para renovar sus outfits y robar halagos.

Durante una entrevista con el “Burro” Van Rankin para “Hoy”, la animadora reveló intimidades de su vida. Aunque nunca le ha dado pena hablar de sus cirugías, sí es primera vez que lo cataloga como un “vicio”.

Justo cuando estaba en grabaciones en el programa, Aracely sentía un fuerte rechazo por parte de las conductoras principales, como Laura G. Ese complot que vivía cada día la hizo tomar la decisión de someterse a cirugías.

Dije ‘me quieren ver mal’ pero me puedo ver mejor, soy agradable. Le dije a mi papá que me regalara unas bubbis y que quería una liposucción. Mi papá es yo, se avienta mucho, y si esto te hace feliz, claro”, relató.

En ese momento, se realizó una liposucción completa, que incluye abdomen, brazos, espalda, y se colocó implantes de senos. “Ya después se me hizo vicio y me dejé ir como gorda en tobogán, me hice las pompas, otra lipo, la nariz, el mentón…”, detalló Gomita.

Ante la indudable pregunta de que si los procedimientos estéticos la hacen sentir más segura, ella respondió: “Me hace sentir más segura lo que llevo por dentro”.

View this post on Instagram

ME HICIERON PHOTOSHOP VIDEO EN MI CANAL #SoyAraceli El orgullo por delante el Silicon por detrás 😅🤤😍 Grande es aquella Mujer que para brillar NO necesita apagar la luz DE LAS DEMÁS. El peso siempre sigue siendo tema de crítica, en mi caso las CIRUGÍAS, tuve la fuerza (H🥚🥚s) de aceptarlo por qué quería tener un impacto Social con el simple hecho que los cuerpos en tele Ó en revistas tienen Photoshop, operados, o en algunos casos problemas alimenticios y no aseguró que sea el caso de todas pero yo hablo por MI , en este medio he sido la única que lo acepto y por eso he sido MUY CRITICADA, mi Trabajo ha quedado en 2dp termino, pero Puedo decirte que estoy feliz de quien soy y lo que soy, por qué ha valido la pena encontrarme Verdaderos seguidores ❤️, que me han expresado su sentir ante mi Actutud👍y que siempre estaré en la misma Posición TODO LO QUE VES OPERADO NO ES TAN HERMOSO, COMO TODO LO QUE LLEVO POR DENTRO. Att. Araceli Ordaz Que ARDAN de AMOR MIS REDES SOCIALES 🤤🔥⚡️

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita no habló del anillo aunque sí aceptó que está enamorada

La youtuber ha generado gran especulación desde hace días tras mostrar en su mano derecha un anillo de compromiso. A la fecha no ha revelado quién se lo dio, por lo que en la entrevista se le consultó si tenía algún novio.

Gomita confiesa por qué se volvió adicta a las cirugías La artista no quiso dar detalles del anillo que anda presumiendo en sus redes sociales. / Foto: Captura de pantalla historias Instagram Gomita.

“No”, respondió Aracely con una gran sonrisa en su rostro. Además, confesó sentirse enamorada y tener un “galán”. Con ello queda demostrado que no quiere revelar el nombre de la persona que le ha pedido matrimonio pero sí existe.

También le puede interesar:

Actores de Vikings y Arrow aparecen juntos y confirman sospechas de una nueva serie

Muchos se preguntan qué hacen "Björn Inside" y "Oliver Queen" almorzando juntos. Pues acá te lo contamos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo