Entretenimiento

Ellos son los guapos hijos de Ana Bárbara quienes se han convertido en los ‘príncipes’ de Instagram

Los tres chicos enamoran en redes sociales con sus videos de Tik Tok

Ana Bárbara se unió recientemente al furor de Tik Tok, compartiendo divertidos videos junto a sus hijos durante la cuarentena por el coronavirus, red social que ha sido un escape de muchas personalidades para mostrar su lado más humorístico.

La cantante de 49 años tiene tres hijos, Jerónimo Barba Ugalde de 8 años, José María Fernández Ugalde de 13 años y Emiliano García Ugalde.

Junto a ellos, ha compartido en casa en estos días de aislamiento preventivo y ha asombrado a su público con sus ‘príncipes’.

Los guapos hijos de Ana Bárbara que cautivan en redes sociales

«#yomequedoencasa es una opción para nosotros en este momento, aunque se que algunos no pueden hacerlo pero en la medida que les sea posible sigamos intentándolo pues eso nos protege y de igual forma protege a nuestros adultos mayores», escribió la artista tratando de crear consciencia entre sus seguidores.

El primer video que compartió con sus tres hijos fue este en el que hacían gestos chistosos ante la cámara.

«Qué chulos todos tus hijos. Emilio desde lejos qué bello!!!», comentó en el post @cloy245. «Cómo son tan divertidos», agregó @jan.nazareth.

Luego compartió otro video bailando con su hijo José María, quien se robó el show y se hizo viral en redes sociales. «En estos tiempos complicados para todos, #yomequedoencasa es una buena iniciativa para quienes podemos pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido ni complicado», manifestó Ana Bárbara ofreciendo la opción de ejercitarse a sus fans que están en casa.

«Adoro a tu hijo, qué belleza, todos son unos príncipes», el comentó su amiga y colega Maribel Guardia. «Tu hijo es algo chistoso», opinió @oscararturoestradaochoa.

«Esta mujer es un encanto, en todo los sentido de la palabra, y ver esa unión y como juega con sus hijos hace que mi admiración como ser humano crezca más», comentó el seguidor @rumbaswagger.

En sus publicaciones, Ana Bárbara deja ver la excelente relación que tiene con sus hijos, no solo como madre sino como amiga que se une a sus aventuras.

Su hijo Jerónimo es el menor con 8 años, fruto de su relación con el también cantante Reyli Barba. Es muy pegado a su mamá y siempre se hacen bromas.

 

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos