Entretenimiento

J Balvin se arrodilló y con anillo de diamantes en mano le propuso matrimonio a Montserrat Oliver

El artista quedó impactado y se dedicó a coquetear con la animadora hasta ofrecerle matrimonio.

El cantante colombiano J Balvin no pudo resistirse ante la belleza de la animadora Montserrat Oliver durante una entrevista que le hicieron en el programa “Montse & Joe”.

Durante toda la conversa, el artista urbano estuvo interesado en la vida de la actriz, preguntándole cosas como si tenía novio y si había estado con un hombre. Fue Yolanda Andrade quien le reveló que estaba comprometida con Yaya Kosikova a lo que el intérprete se mostró molesto de que no le había contado.

J Balvin pidió una foto de la modelo en cuestión para saber cómo era y hasta revisó si lo seguía en Instagram. Nuevamente, se llevó una decepción al ver que Yaya no lo estaba siguiendo a él pero sí a Maluma.

«¿Nunca pecaste con un hombre?«, le soltó el reggaetonero y ante la afirmativa de “Montse”, él le pidió organizarle la despedida de soltera. Totalmente interesado en la petición, se comprometió a hacerle la fiesta en Colombia, cosa a la que accedió la conductora.

J Balvin se arrodilló para pedirle matrimonio a Montse

La entrevista, que se convirtió en una total coquetería entre el cantante y la animadora, llegó a su punto más candente cuando J Balvin le ofreció matrimonio.

Luego se arrodilló, se quitó un anillo de diamantes que llevaba en su mano y se lo puso a Montse. Ella aceptó encantada la propuesta.

El acuerdo se selló con un abrazo que el colombiano disfrutó con todo gusto pues se quedó varios minutos prendado de la cintura de Oliver. «¡Cuántas bodas! Feliz año, gracias Dios, por fin salió virgen«, expresó Yolanda tras ser testigo principal de la petición de mano.

Sin embargo, el éxito del artista duró poco. La presentadora aseguró que antes de casarse con él tenía que conocerlo mejor. Pensativo, J Balvin le respondió: «Pues sí, la verdad yo tampoco compro mujeres, entonces está bien”.

También le puede interesar:

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos