Entretenimiento

James Corden reunirá a Billie Eilish, BTS y Dua Lipa para concierto en línea

El conductor organiza un especial con artistas, desde sus hogares para todo el mundo este 30 de marzo.

Ante el panorama de la pandemia debido al coronavirus en el mundo se busca llevar el entretenimiento desde otros formatos.

Mientras la mayoría de la gente permanece en casa, los productores de televisión buscan maneras de aportar nuevas estrategias para llegar a la audiencia en estos tiempos.

La mayoría de  los programas en vivo han entrado en esa pausa, no sólo en Estados Unidos sino en el resto del mundo.

Ante esto, el programa nocturno de CBS de James Corden permanece en pausa, pero alista un especial en horario estelar hecho desde su casa este 30 de marzo.

The Hollywood Reporter adelantó que el famoso presentador presentará Homefest: Special Late Show de James Corden.

 

 

Se contará con la presencia de Corden desde su cochera y presentará actuaciones musicales de BTS en Corea del Sur, Andrea Bocelli en Italia, Dua Lipa en Londres y Billie Eilish con Finneas y John Legend en Los Ángeles, para hacer conciertos desde su casa.

«Desde que The Late Late Show salió del aire, hemos estado pensando en diferentes formas de tratar de hacer un show en este momento», dijeron los productores ejecutivos Ben Winston y Rob Crabbe.

 

 

«Con la ayuda de algunos invitados maravillosos, vamos para tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible, para entretener, crear conciencia, recaudar dinero y, con suerte, levantar el ánimo. Disparar desde la casa de James puede estar lejos de ser perfecto, pero dadas las circunstancias, esperamos que pueda ayudar a alguien, en algún lugar, que necesita algo de alegría en este momento «, informaron a través de The Hollywood Reporter.

 

 

El especial de horario estelar de Late Late Show llega cuando otros shows nocturnos han comenzado. Tonight Show de NBC, Daily Show de Comedy Central y Full Frontal With Samantha Bee de TBS volvieron al aire esta semana con sus anfitriones y productores trabajando de forma remota; Conan de TBS está programado para hacer lo mismo el 30 de marzo.

La semana pasada de HBO con John Oliver (29 de marzo) y Real Time With Bill Maher (3 de abril) también están listos para reanudar la producción en circunstancias similares.

CBS aún no ha dicho cuándo o si se reanudarán los espectáculos nocturnos de Corden y Stephen Colbert. Colbert ha producido varios segmentos acortados que se han emitido en la red.

 

Mensaje para el mundo

Durante el programa de televisión se alentará a los espectadores a seguir las pautas de salud pública para frenar la propagación del coronavirus y la enfermedad que causa, COVID-19.

También se pedirá donaciones para la Fundación CDC, una organización sin fines de lucro que apoya el trabajo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y Feed the Children.

Por ejemplo, Ellen DeGeneres permanece en casa y a través de sus redes sociales mantiene activo The Ellen Show con entrevistas directas a los celulares de famosas celebridades.

 

 

¿Cuándo verlo?

Homefest: Special Late Show de James Corden se transmitirá el 30 de marzo a las 22:00 horas (Los Ángeles) por CBS.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos