Entretenimiento

El lujoso baño de Kendall Jenner con una tina de ‘oro’

Está en casa en cuarentena

Nada es simple en la vida de las hermanas Kardashian-Jenner, si siquiera la de Kendall Jenner, una de las menos mediáticas y polémicas.

La cotizada modelo de 24 años está pasando la cuarentena en su casa, evitando el contacto con personas del exterior y disminuyendo por completo las salidas para tratar de detener la propagación del coronavirus, que afecta gravemente a todo el mundo.

El lujoso baño de Kendall Jenner

Este tiempo libre lo ha aprovechado para descansar y cuidar de sí misma, aplicando mascarillas hidratantes. Recientemente compartió una selfie mientras llevaba una puesta, pero eso no fue lo que llamó la atención.

En su baño, hay una lujosa tina dorada que parece de oro, objeto que le da un aspecto muy exclusivo al espacio.

Kendall, además, aprovechó para hacerle promoción a su conjunto Skims, de la marca creada por su hermana Kim Kardashian.

La modelo probablemente está sola en su mansión, ya que sus hermanas están en sus propias casas cuidando de sus hijos.

Hace poco, Kendall compartió un mensaje melancólico sobre sus amigos, pero reconoció que lo más apropiado en este momento es permanecer en cuarentena hasta que el peligro pase.

«Extraño a mis amigos. Mientras más pronto entremos en cuarentena, más rápido podremos compartir con los nuestros de nuevo», escribió la imagen de marcas como Versace.

Usualmente se le ve viajando con sus mejores amigas y colegas Gigi y Bella Hadid, pero por el momento las salidas tendrán que esperar un rato.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos