Entretenimiento

La emotiva canción con la que Lidia Ávila recordó a su pequeña hija Sophia

La niña falleció en 2009 por problemas intestinales congénitos a los seis meses de edad.

Lidia Ávila conmovió a sus seguidores en Instagram el pasado 24 de marzo al dedicarle una emotiva canción a su hija Sophia, quien habría cumplido 11 años de edad ese día.

Con serenidad y solemnidad, la cantante de 40 años se grabó entonando el tema Contigo de Rosana Arbelo y lo compartió a través de la red social para recordar a su primogénita, que falleció en 2009 por problemas intestinales congénitos a los seis meses de edad.

“Para mí hoy es un día agridulce porque hace once años nació mi princesa Sophia que hoy está en el cielo y no puedo dejar de pensarla, de festejarla, de recordarla. Y hoy lo hago con mi esposo, con mis hijos, que también saben que hoy sería el cumpleaños de Sophia”, expresó la integrante de OV7 antes de comenzar de cantarle a la pequeña.

“Como saben esta canción para mí es muy significativa y me recuerda mucho a ella y se las quiero compartir en estos días tan difíciles donde todos estamos valorando a la familia, el tiempo de estar en casa, el tiempo de disfrutar a los nuestros y ojalá que les guste”, concluyó, refiriéndose al tiempo de cuarentena por Covid-19.

Asimismo, en la descripción de la publicación que alcanzó más de 160 mil reproducciones, Ávila escribió: “Hoy a 11 años de que llegaste a mi vida te recordamos con todo el amor del mundo. Besos hasta el cielo, princesa Sophia, te amo con todo mi corazón. Esta canción va para ti siempre”.

La niña era fruto de su relación con Paulo Lauría, quien era su esposo en ese momento. Lauría también rindió tributo a su hija en redes sociales.

Lidia Ávila recibe mensajes de apoyo en Instagram

La sentimental interpretación emocionó a los fanáticos de la artista y a figuras del entretenimiento que no dejaron de enviarle mensajes de ánimo y admiración por sobreponerse a tan dolorosa pérdida.

La cantante Carmen Sarahí le escribió: “Sin duda el día que nacen los hijos es inolvidable. Te abrazo fuerte a distancia”. Igualmente, su compañera de OV7 Erika Zaba le expresó: “Sophia fue muy feliz a tu lado ese tiempo que estuvo acá en la tierra porque fuiste una mamá única y la más amorosa. Besos hasta el cielo para ella y acá en la tierra para ti”.

Incluso Rosana reaccionó la dedicatoria con un sencillo recordatorio: “Estará siempre contigo”.

Actualmente, Lidia está casada con el cirujano Isaac de Hita y tienen dos hijos: Erick, de 6 años, y Lidia, de 4.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos