La emotiva canción con la que Lidia Ávila recordó a su pequeña hija Sophia

La niña falleció en 2009 por problemas intestinales congénitos a los seis meses de edad.

Por María Fuenmayor

Lidia Ávila conmovió a sus seguidores en Instagram el pasado 24 de marzo al dedicarle una emotiva canción a su hija Sophia, quien habría cumplido 11 años de edad ese día.

Con serenidad y solemnidad, la cantante de 40 años se grabó entonando el tema Contigo de Rosana Arbelo y lo compartió a través de la red social para recordar a su primogénita, que falleció en 2009 por problemas intestinales congénitos a los seis meses de edad.

“Para mí hoy es un día agridulce porque hace once años nació mi princesa Sophia que hoy está en el cielo y no puedo dejar de pensarla, de festejarla, de recordarla. Y hoy lo hago con mi esposo, con mis hijos, que también saben que hoy sería el cumpleaños de Sophia”, expresó la integrante de OV7 antes de comenzar de cantarle a la pequeña.

View this post on Instagram

Hoy mi #tbt va dedicado a todas las mamis que tenemos un angelito en el cielo 🙏🏼🙏🏼Es la primera vez que comparto una foto con mi niña Sophia en el hospital, aquí se refleja la realidad y lo que vivimos los 6 meses que la tuve conmigo, ella siempre en mis brazos y yo con esa bata azul pero con una sonrisa en la cara, aún sabiendo que cada día podría ser el último, aprendí tantas cosas que no acabaría nunca de ponerlas aquí, simplemente quiero hacer un pequeño homenaje a todas aquellas madres que me escriben y que han pasado por el dolor más grande que puede existir y que me dicen que soy inspiración para ellas, hoy se cumplen 10 años de que mi princesa se fué con Diosito, 10 años de ver la vida desde otro ángulo. Hoy, te recuerdo y te agradezco mi niña, todo lo que dejaste en mi, fueron 6 meses los que te tuve físicamente pero es una eternidad en mi mente y mi corazón #besoshastaelcielo #teamo

A post shared by Lidia Ávila (@lidiaavila) on

“Como saben esta canción para mí es muy significativa y me recuerda mucho a ella y se las quiero compartir en estos días tan difíciles donde todos estamos valorando a la familia, el tiempo de estar en casa, el tiempo de disfrutar a los nuestros y ojalá que les guste”, concluyó, refiriéndose al tiempo de cuarentena por Covid-19.

Asimismo, en la descripción de la publicación que alcanzó más de 160 mil reproducciones, Ávila escribió: “Hoy a 11 años de que llegaste a mi vida te recordamos con todo el amor del mundo. Besos hasta el cielo, princesa Sophia, te amo con todo mi corazón. Esta canción va para ti siempre”.

La niña era fruto de su relación con Paulo Lauría, quien era su esposo en ese momento. Lauría también rindió tributo a su hija en redes sociales.

Lidia Ávila recibe mensajes de apoyo en Instagram

La sentimental interpretación emocionó a los fanáticos de la artista y a figuras del entretenimiento que no dejaron de enviarle mensajes de ánimo y admiración por sobreponerse a tan dolorosa pérdida.

La cantante Carmen Sarahí le escribió: “Sin duda el día que nacen los hijos es inolvidable. Te abrazo fuerte a distancia”. Igualmente, su compañera de OV7 Erika Zaba le expresó: “Sophia fue muy feliz a tu lado ese tiempo que estuvo acá en la tierra porque fuiste una mamá única y la más amorosa. Besos hasta el cielo para ella y acá en la tierra para ti”.

Incluso Rosana reaccionó la dedicatoria con un sencillo recordatorio: “Estará siempre contigo”.

Actualmente, Lidia está casada con el cirujano Isaac de Hita y tienen dos hijos: Erick, de 6 años, y Lidia, de 4.

Así reaccionó Victoria Ruffo cuando le intentaron poner a Eugenio Derbez al teléfono

José Eduardo fue el autor de esta broma pesada para la actriz.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo