Entretenimiento

Odalys Ramírez comparte selfies mostrando buen semblante a una semana de diagnosticarle coronavirus

Se está recuperando y sintiendo mucho mejor

Odalys Ramírez ha compartido en su Instagram todo el proceso de recuperación luego de haber sido diagnosticada con coronavirus.

La conductora de televisión dio positivo al examen el pasado 19 de marzo, recibiendo todo el apoyo de sus amigos y colegas, esperando su pronta recuperación.

Aunque el coronavirus puede presentarse con síntomas muy intensos como tos seca, fiebre, malestar corporal y hasta pérdida del gusto y el olfato, al parecer Odalys ha tenido síntomas más llevaderos lo que ha acelerado su mejoría después del diagnóstico.

Odalys Ramírez luce recuperada en nuevas fotos

Recientemente compartió una foto suya con ropa de ejercicio antes de una sesión de yoga en casa y comentó que se estaba sintiendo mucho mejor.

«Como cuando amaneces sintiéndote mejor y quieres comerte el mundo, pero luego te acuerdas que tienes COVID19 y mejor te la llevas con calma, y te vistes súper fitness para hacer 10 min de yoga en el aislamiento… yo solita me entiendo. Besos! Y a seguirse cuidando», comentó la madre de dos hijos y esposa del actor Pato Borghetti, quien también dio positivo al virus.

Odalys Ramírez mostró un semblante saludable, lo que llenó de esperanza a sus amigos quienes le dejaron sus mejores deseos en el post.

«Ánimo bella. todo estará mejor que antes, todo tendrá mayor valor del que ya le dabas y el Amor se te multiplicará. Bendiciones», escribió Aracely Arámbula.

«Ya se va a acabar, te abrazo», añadió Consuelo Duval.

Sus fans también le dejaron los siguientes comentarios:

  1. @cxylob Te ves muy bien !! No dejes de decretar en positivo !! Te echamos muchas porras !! Gracias x compartir tu experiencia !!
  2. @iisabel1890 Ánimo Odalys tú puedes!!!!!!! Eres una guerrera! Y de esta sales! Ya verás!
  3. @adryeskivel Que bueno verte mejor ❤️ ánimo mujer eres fuerte y tu familia te necesita
  4. @lily_herlo Te ves muy bien, eso nos da esperanza y ganas de salir y si trabajar porque pues algunos tenemos que. Ánimo!

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos