Entretenimiento

Con un live minutos antes, Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron ‘Falta Amor’ (VIDEO)

Los cantantes desbordaron emoción al poder brindar un tema que inspira y que llama a la reflexión en estos tiempos difíciles

¡Llegó el día! Los grandes de la música pop y de la balada, Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron ‘Falta Amor’, la primera colaboración de ambos cantantes que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En un ‘en vivo’ de más de 25 minutos de duración, los artistas contaron los minutos para poner su música a disposición de sus millones de fans que con gran expectativa, esperaban disfrutar de este tema, cuya autoría es del colombiano.

Durante el live, desde la cuenta oficial de Instagram del cantautor de 24 años, intercambiaron anécdotas de su familia y de todo lo que debieron vencer para grabar esta canción que prometen será el éxito de sus vidas.

Sebastián desde Medellín y Ricky en Los Ángeles, unieron su voces para regalar un adelanto del tema ‘Falta Amor’, cantando a dúo y a capela parte de una estrofa de la canción, la cual calificó el intérprete colombiano como una letra purificadora del alma, que busca la reconciliación universal.

Los artistas desbordaron emociones al poder se protagonistas de un nuevo tema que por primera vez los lleva a juntar sus talentos. “Cuando me enviaste la canción estaba con mi niña Lucia recién nacida, por lo que no pude escucharla en el momento, pero cuando la escuché quise grabarlade una vez”, reveló Ricky Martín.

Ambos coincidieron en mencionar que el tema de este sencillo resulta una píldora sanadora en los difíciles momentos que está pasando la humanidad entera, ante los estragos que está provocando el coronavirus en el mundo.

Un live lleno de amor para Sebastián Yatra y Ricky Martin

Sebastián Yatra y Ricky Martin derrocharon carisma y esa bondad que los caracteriza y que los mantiene en los mejores sitiales en el mundo del espectáculo internacional.

En la conexión, el astro boricua mostró a sus hijos gemelos Matteo y Valentino, quienes acompañaron a su padre en el live y hasta confesaron lo mucho que les gustan la nueva canción.

Valentino, con un cabello lleno de color vino fantasía, confirmó lo que su padre dijo de la canción: “Me gusta más – Falta Amor- que Tiburones”.

Los artistas recordaron que sigue pendiente el tour junto a Enrique Iglesias, por lo que pidieron a Dios poder realizarlo en la fecha estipulada, después que todo vuelva a la normalidad.

Ambos famosos de la canción han sido parte de los cantantes que se han unidos en conciertos desde casa para entretener a los millones de seguidores que se encuentran cumpliendo la cuarentena en decenas de países.

“Gracias por ser un ejemplo, por ser una persona de corazón tan grande, que ayuda y se preocupa por todos, le prestas atención a la gente”, dijo Sebastián al elogiar la labor musical y humana del cantante boricua.

A estas palabras Ricky Martin respondió: “Estamos con salud y con fuerza, me encanta la música y ayudar a la gente y seguiré hasta la ridiculez”, agregó con una gran sonrisa.

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último