Sebastián Yatra y Ricky Martin gritan al mundo que ‘Falta amor’

El cantante colombiano estrenará a finales de 2020 su nuevo material discográfico con temas para bailar y algunas baladas románticas

Por Patricia Carranza

Sebastián Yatra, quien estrena Falta amor hoy–al lado de Ricky Martin–, mencionó a Publimetro que éste es uno de los temas más especiales de su carrera.

Te puede interesar: 

Ricky Martin, de cantante a estilista en sus tiempos libres

“Es una canción muy importante en mi vida por el mensaje que tiene. Además, Ricky es una de las personas más buenas de corazón que conozco. Este tema llega para acompañarnos en un momento donde lo necesitamos. Nos hace falta amor, pero no es que no haya, sino que quizás lo hemos enfocado en otras cosas. Por eso este momento es una gran oportunidad para enfocarnos, sanarnos y renacer. El video muestra un poco eso y la letra habla Sebastián Yatra y Ricky Martin gritan al mundo que Falta amor de soltar el pasado y seguir pero de una manera profunda, directa y sincera. Creo que muchas personas van a poder escuchar esta canción y sentirse identificadas”, resaltó el colombiano.

View this post on Instagram

😞💔 mañana…

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Yatra dijo que este tema regresa al puertorriqueño a las baladas que lo hicieron famoso. “Ricky regresa a su esencia romántica, como en canciones como Vuelve que marcaron a muchas generaciones. Creo que Falta amor es del mismo calibre que de esos temas que tanto amamos de él. Me emociona mucho que estemos juntos en este proyecto”.

Una de las características de Sebastián Yatra es que puede interpretar urbano o cantar alguna balada. “Siempre intento hacer un poquito de todo. Hace unas semanas lancé la canción TBT con Manuel Turizo y Rauw Alejandro, y próximamente, lanzaremos la versión remix. Me gusta hacer temas con cantantes del urbano, pero estoy abierto a lo que venga. Actualmente estoy preparando un nuevo álbum, que espero se encuentre listo a finales de este año, en el cual hay canciones movidas de fiesta pero también hay románticas”.

En cuanto a la cuarentena, Sebastián cree que esta situación dejará un gran aprendizaje. “Somos frágiles, el tiempo que tenemos es para valorarlo, cuidar a la familia y ser felices con las cosas pequeñas. Llevo 14 días en casa y aún falta, estoy tratando de encontrar el lado positivo y ser responsable, quedándonos en casa todos podemos ser héroes. Es un momento de reflexión, pues a unos les está tocando más fuerte que a otros”, finalizó.

A detalle 

Origen. Falta amor fue compuesta por Sebastián Yatra, Mauricio Rengifo y Andrés Torre.a

Video. Afirmó que el clip de Falta amor es el mejor de su carrera. Fue dirigido por Carlos Pérez Gira. Destacó que el tour que realizaría con Ricky Martin y Enrique Iglesias en septiembre no se ha cancelado

Cuarentena. Sebastián Yatra ha realizado transmisiones en vivo por medio de Instagram para entretener a los niños en cuarentena

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo