Captan a Amber Heard, ex pareja de Johnny Depp, de la mano con su nueva novia

La pareja está pasando por una polémica separación

Por Levy Martínez

Amber Heard, luego de toda la polémica al terminar su relación con Johnny Depp, parece haber encontrado el amor nuevamente con su novia Bianca Butti.

En los últimos meses, la actriz y su nueva pareja han estado en los titulares al salir juntas y mostrar su nuevo romance en medio de las continuas batallas legales de Heard con el ex esposo Johnny Depp.

 

Ahora, la pareja fue vista hace un par de días saliendo de lo que parece ser un supermercado. Amber Heard tomaba la mano de su novia Bianca Butti. Todo comenzó cuando la pareja fue vista compartiendo un beso durante un viaje de Palm Springs en enero.

La nueva pareja de Amber Heard pertenece a la industria del entretenimiento

Bianca Butti ha estado trabajando en la industria del entretenimiento durante la última década. Según IMDb, trabajó como directora de fotografía en varios episodios de la exitosa serie VH1 Love & Hip Hop y Love & Hip-Hop: Atlanta, así como en una variedad de largometrajes.

Amber Heard confesó que sí golpeaba a su ex Jhonny Depp

La actriz reveló a un portal británico que sí llegó a golpear a su exmarido. Las pruebas fueron difundidas y limpian el nombre del protagonista de "Piratas del Caribe".

 

También dirigió y escribió un cortometraje titulado The Proprietor, e incluso probó suerte frente a la cámara como actriz Hank and Asha y Trunk: A Love Story. Butti también trabajó como productora y productora ejecutivo en cinco películas.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo