Entretenimiento

Los coqueteos que Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez se hacen en redes sociales

Es una pareja muy privada

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es una de las parejas más admiradas en redes sociales, por la manera en que han llevado su relación.

Mientras algunos exhiben cada detalle en Instagram, el cantante y la conductora publican lo mínimo, reservándose para ellos todo el amor y los detalles cariñosos.

Recientemente Carlos celebró su cumpleaños número 34 y aunque no compartió foto con su novia, Cynthia dejó saber a sus seguidores que sí estuvo presente en la fiesta y acompañado su novio.

Los coquetos mensajes de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en redes sociales

«Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor», escribió Cynthia en un post de Instagram al compartir una foto del vestido que usó esa noche.

Pero aunque no suban fotos juntos a redes, no quiere decir que su amor no es fuerte. Ambos siempre están al pendiente de las cosas de su pareja y siempre se dejan demostraciones de amor.

En la mayoría de las fotos por separado de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, podemos ver cómo coquetean a través de comentarios, de emojis, detalles que hacen sonreír a la pareja y fortalecen diariamente su unión.

Ahora que ambos están separados en cuarentena por la pandemia del coronavirus, Cynthia publicó una foto haciendo ejercicio en casa y Carlos le dejó un par de emojis de corazón y otro picándole un ojo.

Así mismo, Carlos compartió un TBT de un anterior viaje y su novia le dejó numerosos corazones en la sección de comentarios.

Aunque no lo demuestren públicamente, son una pareja muy romántica que le gusta hacerle saber al otro los sentimientos que sienten.

 

Cuando Carlos compartió su post cumpleañero, pues tampoco podía faltar Cynthia dejándole más corazones en los comentarios.

Aunque no la veamos, siempre está presente en los momentos más especiales del cantante.

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos