Cuarentena de telenovelas ¿cuáles producciones están disponibles en Netflix?

La plataforma streaming Netflix ofrece un mosaico de telenovelas para distraerse en la cuarentena en la comodidad del hogar.

Por Ángel Mendoza

Nada mejor que las intrigas de las telenovelas que marcaron historia. Netfilx, plataforma líder en streaming, ha visto crecer sus acciones en los mercados ante la imposibilidad de salir a la calle. Además de películas, series y documentales, ofrece también telenovelas.

La telenovela más vista de la historia, Betty La Fea, está disponible en la plataforma de principio a fin. Revive las locuras de Armando Mendoza por cumplir sus metas en Ecomoda y la venganza de Betty cuando queda en control de la compañía y del corazón de su jefe. 

Otra colombiana, Pasión de Gavilanes, también está disponible en Netflix. Por cierto que una de las protagonistas, la actriz Danna García, ha contraído el coronavirus en España y se encuentra hospitalizada, informó el portal peruano Líbero. 

La Reina del Sur, una destacada producción norteamericana protagonizada por Kate del Castillo, está abierta para los usuarios de Netflix. Descubrir la vida de una mujer humilde que se convierte en emperatriz del narcotráfico es una de las opciones para matar el tiempo mientras estamos en casa. 

UNA MUJER PILOTO EN ACCIÓN

La Piloto es una de nuestras célebres y más reciente de las series románticas que ha dispuesto Netflix para su público. Narra la vida de Livia Brito, una mujer de baja extracción social que lucha por pilotar aviones. 

El Señor de los Cielos es otra novela estadounidense basada en la vida del criminal mexicano Amado Carrillo, quien construyó un imperio ilegal con una flota de aviones en los que transportaba droga. 

¿Otra opción? La esclava blanca, una sensacional producción colombiana de época, que muestra la historia de una huérfana blanca, criada por una esclava negra, que decide regresar desde un internado en España a reunirse con sus raíces de color.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA, SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO Y ROSARIO TIJERAS

Estas tres producciones también están en la oferta que presenta Netflix a sus clientes. Hay que disfrutar la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus, Covid-19. Los expertos recomiendan hacer ejercicio, hay rutinas para espacios cerrados, mantenerse activo y no estresarse demasiado por la pandemia.

Las telenovelas son una de las opciones que se presentan. Así que, bien cómodos, con palomitas y en familia. 

RECOMENDAMOS VER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo