Así es la habitación minimalista de Danna Paola y el lujoso jardín de su casa

Es bastante espacios

Por Daniela Bracho

Danna Paola encontró en Tik Tok la distracción perfecta para liberar estrés y tensiones durante la cuarentena por el coronavirus, donde lo recomendado es el distanciamiento social y no salir de casa.

La actriz y cantante de 24 años ha compartido varios videos en su perfil de Instagram, mostrando todo el talento que tiene para el baile sincronizado totalmente con las pistas de música.

Sus videos han superado los 7 millones de reproducciones en su galería, lo que la convierte en una de las estrellas más populares de Tik Tok.

Así es la habitación de Danna Paola con diseño minimalista

Los clips los graba en su habitación, la cual tiene un diseño minimalista y bastante sobrio que contrasta con la personalidad explosiva de la artista.

View this post on Instagram

Borrador 4 … shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En las imágenes muestra su gran cama, probablemente Queen size, con un respaldo dorado que combina con las agarraderas de su mesa de noche blanca.

Las paredes son blancas, sin ningún tipo de detalles, estampados o cuadros y el piso clásico de madera, que le da calidez al espacio.

View this post on Instagram

@dannapaola Tik tok 🥰💃 #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Aunque el desorden reina en muchas habitaciones de jovencitas en medio de esta cuarentena, Danna Paola se muestra muy ordenada al mostrar su habitación impecable.

En otro de los videos compartidos, mostró parte de su sala, en la que tiene un sillón negro con varias almohadas decorativas que le daban vida al espacio con paredes blancas y algunos cuadros.

Durante la cuarentena, ha aprovechado también su lujoso jardín para tomar sol, un espacio bastante extenso y rodeado de arbustos.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo