Danna Paola presume sus abdominales mientras baila para Tik Tok

La protagonista de Élite se ha mantenido ocupada durante la cuarentena

Por Levy Martínez

Como muchos de nosotros, Danna Paola se ha mantenido en casa los últimos días acatando la cuarentena por el coronavirus. La protagonista de Élite no ha dejado que el encierro la deprima, manteniéndose activa en las redes sociales.

¿Danna Paola deja la actuación? Revela oficio al que quiere dedicarse

Danna Paola pensó en dejar su carrera como cantante y actriz

 

En su cuenta Instagram publicó algunas fotografías de lo que fueron las tomas "tras cámaras" de un video que intentó grabar para la plataforma Tik Tok, escribió "El mood de hoy después de tres horas de cardio centenial (sí, Tik Tok)".

En las fotos, Danna hace alarde de su abdomen plano y su hermosa sonrisa. La también cantante se nota que se divirtió a lo grande grabando estos videos.

 

En otra publicación, colocó uno de los videos en cuestión, vestida con un abrigo ancho y un short de mezclilla, Danna Paola se mueve al ritmo de una canción de Sean Paul, meneando su cuerpo y demostrando su habilidad para bailar.

View this post on Instagram

Borrador 4 … shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Además, en días anteriores, se ha encargado de compartir varias fotos de su cuarentena, una de ellas al lado de Jorge López, juntos en el baño. También la vimos tomando sol en su amplio jardín.

Danna no está dejando que los días en casa la aburran, tal cual lo que haría Lucrecia si le tocara pasar una cuarentena (aunque quizás se de sus escapadas para ver a Guzmán).

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo