Esta es la prueba de que Demi Moore no ha olvidado a su ex esposo, Bruce Willis

La célebre artista de Hollywood, recordó el cumpleaños de su ex esposo y le dedicó una nostálgica fotografía junto a una conmovedora dedicatoria

Por Ninoska Paz

Demi Moore compartió una buena parte de su vida – 13 años- con el actor Bruce Willis, con quien procreó tres hermosas hijas que se han convertido en el gran lazo que los unirá por siempre.

Y aunque en el pasado la actriz reveló que su ex esposo fue un marido controlador, lo que en parte valió para que se desencadenara su divorcio, la buena relación de padres adultos entre los dos hoy es ya un hecho por el bienestar de sus hijas que ya son mayores.

View this post on Instagram

#TBT 😍

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw) on

El duro de las películas de Hollywood, recientemente estuvo celebrando su cumpleaños número 65 y una afectuosa publicación de Demi Moore sorprendió gratamente a sus fans, al dedicarle una felicitación junto a una fotografía, al padre de sus hijas.

En la imagen del baúl de los recuerdos, se puede ver a Demi Moore, Buce Willis, junto a sus hijas Runner, Tallulah y Scout, todos felices y riendo en la pose fotográfica.

“¡Feliz Cumpleaños, Bruce! Gracias por los tres mejores regalos de mi vida”, escribió la aclamada artista de Hollywood en su cuenta de Instagram, para recordar el cumpleaños de su ex compañero de films y de vida.

Con esta dedicatoria, queda claro que ya es parte del pasado los tormentosos días, que los famosos artistas protagonizaron cuando su relación se vino al suelo y las discusiones comenzaron a salir a flote, hasta terminar en el divorcio en el año 2000.

En la actualidad, la pareja son excelentes amigos y comparten aún sus mejores momentos, y desde hace años lo demuestran tras superar lo vivido. Tanto así que Demi Moore asistió a la boda de Bruce con la que hoy sigue siendo su esposa, Emma Heming, celebrada en el 2009. Y el año pasado renovaron sus votos y de nuevo Demi Moore fue la gran invitada de excepción.

Demi Moore, nuevamente se casó, con el también actor Ashton Kutcher, con quien duró solo seis años. Los 16 años de diferencia que se llevaban la pareja hizo mella en la relación, que generó variados comentarios en el mundo del espectáculo. En el 2005 se casaron y en el 2011 anunciaron su separación.

Las felicitaciones de Demi Moore y las hijas para el papá dedicado

El cumpleaños Bruce Willis fue propicio para que los afectos de sus hijas se demostraran. Su hija, Tallulah, de 26 años, tomó la iniciativa y también felicitó al actor. Del mismo álbum familiar, tomó otro foto y se la dedicó a su padre, reseñó el portal Telva.

 

Bruce tiene dos hijas con su actual esposa Emma Heming Willis, Mabel Ray y Evelyn Penn. Su tesoro, Mabel el año pasado, también le dedicó un feliz cumpleaños de la manera más divertida, demostrando el amor que siente por su famoso padre.

View this post on Instagram

#TBT #happybirthday

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw) on

 

Su esposa también le dedicó una publicación donde se ve la familia completa, posando en una playa, en la que recordó su cumpleaños, diciendo que puede alabarlo pero que él nunca verá sus palabras, porque no posee redes sociales. Por lo que le recomendó a sus seguidores a cuidarse en esta crisis provocada por el coronavirus, en especial, cuidar a los ancianos.

La buena amistad que se ha establecido entre Emma Heming y Demi Moore es evidente, y en las redes sociales lo han confirmado, cuando la joven actriz felicita a la ex de su esposo, agradeciendo su apoyo y la de sus hijas.

Con un live minutos antes, Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron ‘Falta Amor’ (VIDEO)

Los cantantes desbordaron emoción al poder brindar un tema que inspira y que llama a la reflexión en estos tiempos difíciles

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo