Hasta Drake le pide a Rihanna que vuelva a la música con un nuevo disco

La artista casualmente lanzó este 27 de marzo una colaboración musical con PartyNextDoor.

Por Marissel Villalobos

El deseo de volver a escuchar un disco completo de la cantante Rihanna no es solo de sus fanáticos. Hasta el mismísimo Drake, con quien se supo que mantuvo una relación en secreto hace un par de años, le ha pedido a “Riri” el lanzamiento de su álbum.

Se filtran videos del cumpleaños número 32 de Rihanna en México

La artista celebró con mariachis y tequila su cumpleaños en una velada en Cabo San Lucas.

La pareja estuvo interactuando virtualmente durante una videollamada en Instagram Live que protagonizó DJ Spade, quien jamás pensó que en la conferencia se unirían artistas como Diplo, Funk Flex, Drake y hasta Rihanna.

Allí el rapero aprovechó para enviarle varias indirectas a la intérprete de “Diamonds”, quien se tomó la conversación con buen ánimo. En uno de los mensajes, Drake la instó a lanzar ya mismo su próximo disco.

En tono de broma, le dijo que sacara el “R12”, aludiendo al nombre del disco “R9” que supuestamente llevará la producción de la cantante, debido al tiempo que tiene preparándolo. Durante la conversación, la actriz le respondió “que alguien le dé un vaso con agua”.

Y es que desde “Anti” en 2016, Rihanna no ha vuelto a generar música propia para sus fans. En 2017 apareció en tres colaboraciones: Wild thoughts con DJ Khaled, Loyalty con Kendrick Lamar y Lemon junto a N.E.R.D.

El mini regreso de Rihanna

Pero lo que no sabía Drake es que Rihanna se guardaba un as sobre la manga. Precisamente este 27 de marzo, la cantante regresa a la música con una nueva colaboración con PartyNextDoor. La canción “Believe it” forma parte del disco que salió a la venta este viernes.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Sin poder ocultar su emoción, Drake compartió en sus redes sociales la canción que Rihanna hace con el rapero. La artista hizo lo propio en sus perfiles sin hacer mención a su presunto ex.

Esto da cuenta que la pareja se encuentra en buenos términos, luego de haberse distanciado por más de 3 años, mientras ella tuvo una relación con el saudí Hassan Jameel.

También le puede interesar:

Actores de Vikings y Arrow aparecen juntos y confirman sospechas de una nueva serie

Muchos se preguntan qué hacen "Björn Inside" y "Oliver Queen" almorzando juntos. Pues acá te lo contamos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo