Entretenimiento

Famosos con coronavirus relatan cómo son los síntomas del COVID-19

Jolette Navarro, Camila Sodi, Odalys Ramírez, Pato Borghetti y Scarface revelan cómo es vivir con la enfermedad.

Escuchar de las voces de los artistas cómo son los síntomas del COVID-19 es algo que no queremos perdernos.

Este viernes, medios internacionales informaron que el vocalista de la banda Rammstein, Till Lindemann fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos en una clínica de Berlín tras presentar un severo cuadro de neumonía. Esto producto de haber contraído el coronavirus, según resultados de la prueba.

Él se convierte en el último famoso en ser diagnosticado con el virus. Aunque ni Till ni el grupo de rock industrial han confirmado la noticia, se conoció que el cantante también tuvo fiebre alta.

Otra de las artistas más cercanas que anunció el contagio fue Jolette Navarro, quien en un video confirmó que tiene la enfermedad en un nivel moderado. Para sus seguidores resultó impresionante verla en una camilla, con mascarilla y muchos aparatos a su alrededor.

Camila Sodi reveló unos síntomas diferentes del Covid-19. La actriz manifestó sentir malestar estomacal, gases y boca seca. Su hija, quien dio positivo en la prueba, presentó fiebre alta.

Para los animadores Odalys Ramírez y Pato Borghetti, ha sido relativamente suave. Odalys indicó que por dos días tuvo dificultad para respirar. En el caso de Pato, 10 días de hacerse el test se dio cuenta de que había perdido el gusto y el olfato.

“Sentía que iba a morir”: los más fuertes síntomas del covid-19

Por su parte, el rapero estadounidense Brad Jordan, más conocido como “Scarface”, confesó en días pasados a su compañero de Geto Boys, Willie D., que el coronavirus es lo más terrible que le ha sucedido. “Es la peor cosa que me ha pasado en la vida. Llegué al punto en que sentía que iba a morir«, reseñó Actualidad RT.

El cuadro viral en “Scarface”, de 49 años, fue mucho más grave. “Comenzó con neumonía en mis dos pulmones, tres o cuatro días después mis riñones comenzaron a fallar y posteriormente no podía ni moverme, quedé en cuarentena”, relató.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos