Entretenimiento

Kourtney Kardashian afirma que renunció a Keeping Up With The Kardashians

“Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad”, escribió la empresaria en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Kourtney Kardashian aseguró haber renunciado a Keeping Up With The Kardashians luego haber participado en el reality show familiar desde su estreno en 2007.

La socialite de 40 años reveló la noticia en Twitter este jueves 26 de marzo al contestar a la opinión de una usuaria sobre el polémico primer episodio de la nueva temporada en el que ella y su hermana Kim Kardashian se agreden físicamente.

“¡Kourtney Kardashian solo necesita abandonar el show! Estoy harta que ella no quiera filmar», escribió la seguidora.  Ante la mención, la mayor del clan Kardashian-Jenner replicó tajantemente: «Lo hice. Adiós«.

Igualmente, la madre de tres publicó un mensaje en Instagram donde expresó que finalmente tuvo la valentía de cambiar lo que la hacía infeliz, sugiriendo su adiós al popular programa de televisión con más de una década al aire.

«El estreno de la temporada de la temporada 18 se transmite esta noche en E! Es difícil para mí ver estos dos primeros episodios, pero es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que sí es. ¡Elige la felicidad!», confesó el jueves junto a un retrato.

La esperada despedida de Kourtney Kardashian

La salida de Kourtney no toma por sorpresa a sus admiradores. Desde la última temporada, la empresaria ha mantenido fuertes discusiones con sus hermanas, especialmente con Kim, por sus condiciones para grabar los episodios.

Los problemas familiares fueron escalando hasta el punto que, el pasaºddo mes de noviembre,  anunció durante una entrevista con Entertainment Tonight que había decidido dar «un paso atrás» de la telerrealidad para dedicarse a sus hijos Penelope, Mason y Reign, reseñó People.

En ese momento enfatizó que «no estaba diciendo adiós«.

En Twitter, los fanáticos de Kourt aplaudieron su decisión y le enviaron mensajes de apoyo.

«Kourtney es la hermana superior«, «La única Kardashian que podemos tolerar en este momento», «Presionaron porque llevas todo el espectáculo a la espalda», «¡Todo el show necesita ser cancelado!» y «Kourtney es una mujer adulta que puede tomar decisiones por sí misma y por el bien de ella y sus hijos. Apoyo tu decisión», fueron algunas reacciones.

La estrella de la televisión se tomó el tiempo de contestar a las muestras de amor.

«Tomó mucho llegar allí, pero elige la felicidad siempre. Es fácil olvidar lo que realmente importa», dijo a uno de sus aficionados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos