Ludwika Paleta genera polémica al revelar que no ha vacunado a sus hijos

Habló de su vida como mamá

Por Daniela Bracho

Ludwika Paleta ofreció una entrevista recientemente en la que reveló detalles de su vida familiar y de cómo ha criado a sus hijos.

La actriz de 41 años se mostró muy feliz con su faceta de madre, misma en la que se estrenó hace más de 20 años con su primer hijo Nicolás Haza y hace más de dos años se convirtió en madre por segunda vez, esta vez de los mellizos Bárbara y Sebastián.

La polémica declaración de Ludwika Paleta sobre las vacunas

Pero Ludwika Paleta generó polémica al confesar a la revista CARAS México que no había vacunado a sus hijos.

"No quiero entrar en polémica, pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés", afirmó la protagonista de Amigas y Rivales, reseñó Marie Claire citando a CARAS.

Por esta razón, la artista recibió críticas del público que defienden el uso de vacunas para protegernos de enfermedades.

"Qué terror!!!! Ahora con tanto virus mutante los más vulnerables son los ancianos, niños y aquellos que no tienen ningún tipo de protección, qué ignorancia por eso existe tanto brote de enfermedades que ya se habían erradicado", escribió @truemom73 en Instagram.

"Qué irresponsabilidad poner algo así en portada, no ponerse vacunas debería de ser un derecho de los niños no una opción de los padres", agregó el usuario @yonafk. "Qué rollos traen ahora de no vacunar a sus hijos , guapísima eso sí siempre", señaló @karinaaradillas1.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo