Meghan Markle le prohíbe a Harry visitar a su padre tras contraer coronavirus

Medios aseguran que Meghan quiere evitar que su esposo salga a cualquier parte.

Por Marissel Villalobos

Las medidas para prevenir el coronavirus se han exacerbado hasta en la realeza británica, luego de que el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel, contrajera el virus. La propia Meghan Markle ha llegado a prohibirle a Harry que visite a su padre.

Así lo sostiene el Daily Mail, según reseña El Farandi, quien obtuvo esta información de fuentes cercanas a la polémica pareja. “En ningún caso está de acuerdo con que él viaje a cualquier parte en este momento”, indicó el medio.

Y es que como toda esposa, Meghan no quiere que su pareja caiga también en la larga lista de contagiados en el mundo por el bien de su hijo en común, Archie. Aunque Harry entiende las razones, esta fuente aseguró que se siente “frustrado” al no poder ayudar a su padre.

Meghan separa a Harry de su padre por coronavirus

El diario agregó que la última vez que Harry y Carlos se vieron fue a principios de marzo. Casualmente, los duques de Sussex habían regresado a Inglaterra para cumplir sus últimos compromisos reales.

Públicamente, padre e hijo se encontraron el pasado 9 de marzo, durante el servicio anual del Commonwealth en la abadía de Westminster.

Fue por esos días que el príncipe Carlos sostuvo una reunión con el príncipe Alberto de Mónaco, quien dio positivo a la prueba del coronavirus 5 días después del encuentro.

El 21 y 22 de marzo, comenzaron los primeros síntomas en el heredero de la corona británica. Tras realizarse el test, se ha determinado que tiene el covid-19, aunque su esposa Camila dio negativo.

Ambos han decidido quedarse en cuarentena en su residencia en Escocia, para evitar mayores contagios. Hasta el momento, el príncipe de 71 años se mantiene en buen estado de salud.

También le puede interesar:

Famosos con coronavirus relatan cómo son los síntomas del COVID-19

Jolette Navarro, Camila Sodi, Odalys Ramírez, Pato Borghetti y Scarface revelan cómo es vivir con la enfermedad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo