Los mejores DJ’s vía streaming llevan la rumba hasta tu casa en esta fiesta digital

Este sábado únete a This Is Rumba en Casa, una fiesta digital que lleva hasta tu hogar ocho horas de música con los mejores cócteles. El objetivo pasarla bien y bailando durante esta contingencia.

Por Publimetro

This is Rumba, la plataforma que hace honor a las fiestas de los años dorados, se transforma en un evento digital que busca reactivar e impulsar la economía del sector, además de reunir a los mexicanos en una rumba a distancia.

En la búsqueda de apoyar la reactivación de la economía y generación de empleo en momentos de redefinición social, Ron Matusalem creó This is Rumba en Casa: un agradecimiento a todos aquellos que trabajan para hacer la Rumba posible, desde DJ’s locales, colaboradores de Hanky Panky, repartidores y creadores de esta plataforma, sumándose así al movimiento #QuédateEnCasa.

 

Playlists ideales para trabajar desde tu casa

StubHub, la plataforma online que ayuda a los fans a comprar y vender entradas para miles de eventos, te recomienda estas playlits para que puedas trabajar desde casa de manera productiva y divertida

Este primer festival digital, llevará este sábado 28 de marzo, a todos los rincones de México la mejor música tropical y disco, a cargo de 8 DJ’s por más de seis horas, e invita a aquellos que estén conectados a través del livestream, a divertirse.

 

Síguelo por web

La fiesta digital podrá ser seguida en el canal de YouTube de Ron Matusalem de las 3PM de la tarde hasta las 11PM de la noche, donde podrán ver a Ritmonzón (Sonido Gallo Negro), Esa mi Pau, Raúl Sotomayor, Priscila DJ Set (Quiero Club), Dan Solo (Technicolor Fabrics), Don Alex Albert, Djeko, Miss Mara, Nico Borgio y Andrea Lacoste, hacer sus mejores mezclas y poner el mejor ambiente en este This is Rumba en casa.

Una invitación a este gran viaje sensorial para pasar una noche mágica y de forma original, que al mismo tiempo busca apoyar el talento musical y reactivar la economía de este sector, en un momento en el que debemos estar unidos aunque sea a la distancia.

Baila con sabor

Los mejores DJ’s vía streaming llevan la rumba hasta tu casa en esta fiesta digital Acompaña estas fiestas con deliciosos cócteles. / Dreamstime

Para disfrutar con tu familia o room mates durante esta cuarentena Ron Matusalem comparte tres cócteles únicos, creados por  los bartenders del reconocido Hanky Panky y que explotan una combinación especial de sabores para disfrutarlos en cualquier en casa:

   ➢    Waikiki Travel Punch Planet. Mezcla Ron Matusalem Gran Reserva 15 con jugo de limón, piña, granadina y angostura aromática.
    ➢    El Presidente. Explota los sabores de un Dry vermouth Cinzanno, Vermouth Bianco Cinzanno Cointreau, Vermouth Rosso Cinzano, Ron Matusalem Gran Reserva 15 y jarabe de granada.
    ➢    Daiquiri. Una original versión con azúcar y jugo de limón.
 ➢    Cuba Rumbeada. Se prepara con jugo de limón Ron Matusalem Gran Reserva 15, refresco de cola, agua mineral y se mezcla rumbeando el vaso con mucho ritmo.

Infidelidad virtual, un escape de los mexicanos para pasar la cuarentena

Según una encuesta, el 100% de los infieles siguen en contacto con su amante por mensajería instantánea; les escriben cuando pasean al perro o desde su habitación y baño

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo