Entretenimiento

El poderoso mensaje de Camilla Parker luego del diagnóstico del príncipe Carlos por coronavirus

La pareja está aislada por prevención

Luego de conocerse el diagnóstico positivo del príncipe Carlos por coronavirus Covid-19, la familia real se ha mantenido unida alrededor del futuro monarca del Reino Unido, aunque poco han dicho al respecto. Camilla Parker puede que sea la primera.

 

Camilla Parker ha dado un mensaje a través del Instagram oficial de la familia real donde habla sobre las dificultades de estar encerrados en casa, para los sanos y para los enfermos.

 

“Este es un momento difícil para todos, ya que a todos se nos pide que nos quedemos en casa para estar seguros. Pero para algunos de ustedes es aún más difícil, porque el hogar no es un lugar seguro. Solo puedo imaginar que pedirle que se quede allí podría ser muy aislado y aterrador para usted y su familia».

La futura reina sigue comentando «Puede significar pasar más tiempo con la persona que te está haciendo daño. Si estas es esa situación, o si estás preocupado por otra persona, quiero que sepa que no estás solo».

 

Pidió buscar ayuda de autoridades «Incluso si no puedes salir de su casa, puedes llamar a la Línea de ayuda nacional contra el abuso doméstico o comunicarse con una de las organizaciones benéficas de abuso doméstico. Por favor, manténgase a salvo y obtenga ayuda».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos