La alerta por la pandemia de COVID-19 sigue encendida, afectando en todos los ámbitos de la sociedad. El mundo del espectáculo no se escapa y varios programas de televisión están sufriendo las consecuencias.
A pocos días de anunciar que el programa de Azteca Uno, Enamorándonos, continuaría con sus grabaciones sin importar el alto riesgo de contagio de coronavirus, un comunicado dio a conocer que ya no será posible.
El popular programa de citas y romances llegará a su fin, tras tres años al aire.
A través de un comunicado de prensa, Tv Azteca anunció que el programa haría una pausa pero que regresará «con grandes sorpresas».
“Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada y continuar con su gran éxito en Azteca Uno”
El programa que sustituirá a dicha emisión será “Al Extremo”, conducido por Juan Barragán. Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos y Adianez Hernandez, pasará a ser parte del elenco. Los espectadores podrán disfrutar de reportajes y entrevistas y así como virales y videos extremos. Podrán sintonizarlo a partir del lunes 30 de marzo a las 17:30 horas po el mismo canal.
#Espectacular Por El momento #Enamorandonos sale del aire para tomar un pequeño descanso prometiendo regresar y Apartir del lunes #AlExtremo lunes a viernes 5:30pm por @AztecaUno #TvAzteca #TvRadioMx pic.twitter.com/8DRFEZqpHK
— Víctor Soto Oficial (@victorsotoofici) March 28, 2020
Cabe destacar que Carmen Muñoz se unió al elenco de conductores de Venga la Alegría después de que Patricio Borghetti diera positivo a COVID-19, lo que provocó que él y otros conductores del programa de TV Azteca fueran reemplazados temporalmente para someterse a pruebas y evitar contagios.