Entretenimiento

Hija de Lucero presume con orgullo sus rulos en Instagram junto a su mamá

Mientras que el mercado cosmético ofrece numerosos productos para alisar el cabello, la hija de Lucero es todo un ejemplo de amor propio al presumir sus rizos con orgullo.

La adolescente de 15 años heredó el cabello de su mamá, caracterizado por muchas ondas y rulos. Y aunque muchas chicas de su edad andan usando planchas alisadoras, Lucero Mijares está orgullosa de su melena.

Hija de Lucero presume su fabuloso cabello rizado

Durante la cuarentena por el coronavirus, Lucero ha estado haciendo videollamadas con sus amigas para conversar sobre toda esta difícil situación que vivimos.

Primero llamó a Yuri y recientemente se comunicó con Chantal Andere, quien preguntó cariñosamente por Lucero Mijares y sus ‘chinos’, en el minuto 6.22.

https://www.youtube.com/watch?v=pnButYowgfs

En ese momento, Lucero enfocó los rulos de su hija, presumiendo el hermoso cabello de su hija que Chantal adora.

«Mira el pelo, mira», dice Lucero. Y Chantal responde: «Te adoro con todo mi corazón, chinuda de mi vida, le hablé a tu mamá desesperada y pregunté ‘dónde están mis chinos'».

«Ya está aquí esta china hermosa», agregó la cantante.

Chantal Andere aprovechó la ocasión para resaltar la hermosa relación que tiene su amiga con su hija: «Tengo que decirles a la gente que nos está viendo esa relación de mamá e hija es una cosa fantástica, porque son las mejores amigas del mundo, porque esta señora con la que estoy platicando, que es mi amiga del alma».

«Has sabido ser una gran mamá, me consta, lo he vivido a través de los años y hoy tienes a dos hijos que son educados, sanos, respetuosos, adorables», enfatizó, resaltando que ha manejado a la perfección su lado artístico y su lado familiar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos