Entretenimiento

Así describe Michelle Obama la cuarentena de la familia: clases on line, teleconferencias y Netflix

Con sus hijas Malia y Sasha en casa, la familia está completa y se reorganizaron para ocupar sus días durante el confinamiento

La familia ex presidencial de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, son parte de la cuarentena que el mundo vive por la pandemia del coronavirus, y junto a sus hijas se han reinventado su rutina para mantener activos en estos difíciles días.

En una llamada con la famosa presentadora estadounidense, Ellen DeGeneres, Michelle Obama habló de cómo transcurren sus días ante esta crisis mundial, revelando que con sus hijas en casa la familia está completa y han utilizado ese tiempo para compenetrarse como familia.

La entrevista realizada a través del hilo telefónico fue grabada y publicada a través de las redes sociales, Twitter e Instagram, en la que se escuchó a una Michelle siempre muy cordial describiendo la situación familiar.

Los Obama, tanto Barack como Michelle se mantienen muy activos en sus respectivas redes sociales, mientras que sus hijas continúan con sus actividades universitarias de manera on line.

Como Malia y Sasha están ya en la universidad, hay que tratar de establecer una rutina en casa, dijo Michelle Obama, quien publicó en su cuenta de Instagram la foto de la presentadora cuando la llamaba.

“Solo estamos tratando de estructurar nuestros días”, agregó al recordar que las jóvenes regresaron al hogar cuando fueron cerradas las universidades y se inició la cuarentena del coronavirus. “Las chicas han regresado ya que las universidades están en línea, por l que están en sus respectivas habitaciones haciendo sus clases en línea”, describió.

Michelle Obama llama a que la familia se compenetre

Además de hablar de la rutina y los deberes particulares, la ex primera dama también reflexionó ante estos días en los que hay que mantenerse en casa para evitar la propagación del virus.

Explicó que son días que nos recuerdan que “simplemente no necesitamos muchas de las cosas que tenemos”.

La esposa del expresidente envió un mensaje de reflexión a las familias del mundo, ante estos días en que no se debe salir de casa: “Algo bueno puede salir de la crisis del coronavirus, al menos nivel personal”, como reseña CNN Chile.

Al hablar de su familia, señaló que si es posible lograr algo positivo. “Lo sé por nosotros, nos ha obligado a seguir sentados el uno con el otro, a tener conversaciones reales, hacernos preguntas y descubrir cómo mantenernos ocupados sin televisión o computadoras”, dijo.

En el diálogo, Ellen preguntó a Michelle Obama qué hacia el expresidente en ese momento, a lo que respondió: “Creo que Brack está… no sé dónde está. Estaba hablando por teléfono en una llamada en conferencia, acabó de terminar una teleconferencia. Solo estamos tratando de mantener una rutina, pero también tenemos un poco de Netflix y relajándonos”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos