Ninel Conde se une a las millones de personas en el mundo que se mantienen en cuarentena colectiva por el coronavirus, pero la actriz lo hace con todos los lujos de su hogar.
En su cuenta Instagram, compartió con sus millones de seguidores varios videos y fotos de su hermosa piscina, donde aprovecha para tomar el sol por las mañanas y pasar unas increíbles noches disfrutando de la paz que se siente en el lugar.

También, como ya es común en Ninel, hizo alarde de su cuerpazo al lucir un diminuto bikini, dejando ver su gran figura. Se ha encargado de aconsejar a sus seguidores a mantenerse activos, mostrando las rutinas de ejercicio que hace en casa.
Ninel Conde se ha mantenido activa en las redes desde su hogar, siempre tomando en cuenta los consejos de las autoridades en cuento a la prevención del coronavirus y acompañando a sus seguidores.
Otras celebridades, como Lucero, Gloria Trevi y Bárbara de Regil, también están tomando muy en serio lo de la cuarentena, sin dejar de alentar también a todos a mantenerse en casa y poder bajar la curva de contagiados por Covid-19.
Las autoridades han aconsejado también evitar el contacto con las otras personas.