Entretenimiento

¿Mrs. Meghan Mountbatten Windsor o Meghan Markle? El nuevo apellido de la esposa de Harry

‘Su Alteza Real’ es el título que ya no pueden utilizar Meghan ni Harry, después de este 31 de marzo

La lapidaria frase de Harry:’Llámenme solo Harry’, pasará a la historia este martes cuando Meghan Markle y el príncipe Harry, abandonen oficialmente a la familia real británica.

Con esa frase el nieto de la reina Isabel, pidió en una conferencia en Reino Unido, en sus últimos compromisos reales que solo lo llamaran ‘Harry’ en la presentación del evento. Pero su esposa, la ex actriz, quien ostentó el título de duquesa de Sussex, podría adoptar un nuevo apellido: Mountbatten-Windsor.

Ya fuera de la realeza, solo pueden ser tratados como ‘señor’ y ‘señora’. Pero además de recibir ese prefijo en su nombre, Meghan Makle también podría asumir en público el apellido de Harry, el que llevan todos los descendientes de la reina Isabel.

En la práctica ningún miembro de la realeza utiliza el apellido Mountbatten-Windsor, tal como lo establecen las normas de la Casa Real. Este apellido fue tomado por la monarca británica en el año 1952, como parte de una decisión adoptada junto a su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, refiere el portal El Imparcial.

Aunque Meghan sigue siendo conocida en el mundo entero por su nombre de soltera, en su nueva vida podría darse la posibilidad de que esto ocurra, cuando dé inicio a los eventos y compromisos de la agenda de sus futuros proyectos.

El primogénito de la pareja, Archie ya lleva ese apellido, luego que sus padres decidieran que lo portara como un homenaje al duque de Edimburgo.

La reactivación de su blog es parte de los proyectos de Meghan Markle

Después que se conoció que Meghan Markle regresaría a la pantalla grande para grabar su voz en off en el documental de Disney sobre elefantes, fuentes allegada a la ex actriz revelaron que también desea editar un nuevo libro de cocina.

Tras su éxito logrado con el libro de recetas, cuyos fondos recaudados por las ventas, fue donado al trabajo de caridad de Grenfell en el año 2018, Meghan también desea desempolvar su antiguo blog que incluía contenido sobre estilo de vida, llamado The Tig, sitio que cerró cuando fue anunciado su compromiso real.

Meghan Markle y Harry dejaron Vancouver, Canadá para regresar a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Los Ángeles, donde llegaron con su hijo Archie de 10 meses, en medio de la crisis que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags


Lo Último