Así comenzó la historia de amor entre Omar Fayad y Victoria Ruffo

El político ha dado positivo a la prueba de coronavirus

Por Cecilia Martínez

La actriz Victoria Ruffo y el político mexicano Omar Fayad han conformado una de las parejas más sólidas del entretenimiento mexicano desde que decidieron contraer matrimonio en 2001.

Así ha sido la relación entre Victoria Ruffo y Omar Fayad

Ambos se conocieron después de que Victoria Ruffo terminara su relación con el comediante Eugenio Derbez, la cual tuvo como resultado el nacimiento de su hijo José Eduardo.

Después de un tiempo de noviazgo, ambos decidieron contraer matrimonio. La ceremonia se celebró en la Ciudad de México en la Parroquia de San Agustín.

Victoria Ruffo Victoria Ruffo / Instagram

El festejo reunió a diversas personalidades de la política y el espectáculo y fue uno se los sucesos más comentados del momento debido a lo lujoso del evento.

Victoria Ruffo boda de Victoria Ruffo / Instagram

La actriz caminó hacia al altar usando un hermoso vestido de novia diseñado por Mitzy y fue acompañada por su padre y su hijo. Sus hermanas, así como la actriz Carmen Salinas, fueron sus madrinas.

Victoria Ruffo Omar Fayad y Victoria Ruffo / Instagram

Actualmente llevan más de 19 años juntos, son padres de dos hijos Victoria y Anuar de 15 años. Así como de José Eduardo, que a pesar de ser hijo de Eugenio, pasó la mayor parte de su infancia junto a Omar.

Incluso el mismo comediante ha expresado su agradecimiento a la pareja de Victoria por cuidar de su hijo.

Recientemente el gobernador de Hidalgo anunció que había dado positivo en la prueba de coronavirus, razón por la cual él y su familia se encuentran en cuarentena y están siguiendo los protocolos establecidos por el sistema de salud.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo